Age of Wonders: Shadow Magic
Hombre.... ayudar?a bastante saber qué hace la librer?a que te falta (o al menos el nombre... porque adivinos por aqu? los justos...)el_grimbu escribió:Alguien que conozca este juego, sabe porque aparece el error de que falta un archivo .dll y el juego no funciona??? Ya conozco a mucha gente que le paso lo mismo
----------------------------------------------------------
Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
juer, pues eso s? que es de lo m?s extra?o...el_grimbu escribió:es que el error que salta dice eso, no se encuentra el arcivo .dll, no me dice que archivo es ni nada
Un archivo dll es una librer?a: es decir, una información que el programa consulta (si la consulta muy a menudo la carga directamente en RAM) cuando debe ejecutar alg?n programa... pero sin saber, por lo menos el nombre, es casi imposible, dado quepuede ser desde que a tu sistema le falta esa librer?a o que simplemente el juego no la ha instalado...
De todas formas ayudar?a si explica sun poco m?s cual es el estado del juego... es decir, es original, copia, crackeado, clonado, funcionaba y ya no funciona....
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
es una copia con crack, en la casa de un amigo funcionaba de lo mas bien (creo que mi amigo tiene windows ME), pero ni a mi, ni a ninguna otra persona de funciona, puede ser porque tengo windows 98 y no ME???
Hombre, es lo m?s seguro.. porque entonces lo m?s probable es que te falte una librer?a del sistema.el_grimbu escribió:es una copia con crack, en la casa de un amigo funcionaba de lo mas bien (creo que mi amigo tiene windows ME), pero ni a mi, ni a ninguna otra persona de funciona, puede ser porque tengo windows 98 y no ME???
Si se te cuelga al principio es posible que sea por la tarjeta gr?fica que no es compatible... sino a saber qué librer?a puede ser.
Saludos!