MazosMalos

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Nain_II
Compañero

Hola amigos,

bueno, en mi ciudad queremos hacer un torneo Crap_Deck. Este es el formato que consiste en hacer el mazo más malo posible (formato tomado the lair of the morgul rats) y simplemente queriamos saber si es posible hacer este torneo jugando con ambos bandos. Será posible? Tenía pensado en poder jugar con servidores y magos y para que no hubiera desventaja, pensabamos que no se pudiera meter al mazo ningun mago/espectro. Si alguien ha jguado este formato pido que me de algunas sugerencias para el torneo.

Gracias.
ZartaxdeRohan
Acolito

Nain_II escribió:Hola amigos,

bueno, en mi ciudad queremos hacer un torneo Crap_Deck. Este es el formato que consiste en hacer el mazo más malo posible (formato tomado the lair of the morgul rats) y simplemente queriamos saber si es posible hacer este torneo jugando con ambos bandos. Será posible? Tenía pensado en poder jugar con servidores y magos y para que no hubiera desventaja, pensabamos que no se pudiera meter al mazo ningun mago/espectro. Si alguien ha jguado este formato pido que me de algunas sugerencias para el torneo.

Gracias.
¿El crap es donde el otro construye tu mazo con las peores cartas posibles y viceversa no?

Tiene que haber puntos jugables suficientes aunque los recursos pueden ser bastante disparatados y hay que echarle imaginación para que salgan adelante las compañías. Es el momento de meter muchos anillos y exámenes del mago, las cartas de los drhugu, aquí hay una serpiente y tantas otras que nunca se utilizan... Yo creo que sí es buena idea jugar con espectro y mago,eso hará que pese a los defectos de una baraja apriori sin mucha coherencia, haya alguien competente (por lo menos en el caso de los magos, lo del crap con malos no termino de verlo, mas que nada por la menor compatibilidad, hay que tener cartas más concretas con los malos para que una estrategia "furule",imagino que estará lleno de lanzas de punta ancha y recursos tontos) Puede estar bien, ya nos contareis como se os da.

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
_Earendil_
Compañero

Yo pensaba que cuando decía "malo" se refería a "rastrero" :oops:

Tendré que guardarme mis copias de "Ni tan antiguo ni tan poderoso" :evil:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Responder