Carta personaje Galdor

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
F
Novato

Hola a todos, yo tenia una pequeña duda que exponeros.
Me descargue el pack de delavega y al ver las cartas de los magos, veo que hay una carta llamada Galdor. Pero el caso es que no la encuentro en ninguna lista de todas las que tengo. Es una errata y pertenece a otra coleccion o realmente es una carta personaje de los magos?

Muchas gracias.
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Es un personaje de SATM: Los Dragones. Me imagino que si está ahí, será por error.
ZartaxdeRohan
Acolito

Fëamenel escribió:Hola a todos, yo tenia una pequeña duda que exponeros.
Me descargue el pack de delavega y al ver las cartas de los magos, veo que hay una carta llamada Galdor. Pero el caso es que no la encuentro en ninguna lista de todas las que tengo. Es una errata y pertenece a otra coleccion o realmente es una carta personaje de los magos?

Muchas gracias.
Para saber de qué ampliación es cada carta, si se tiene la imagen en cuestión (o la misma carta) lo mejor es mirar en la esquina inferior derecha de la carta, donde hay una sucesión de celdillas que acaba en un número del dos al doce. en medio normalmente hay una runa (o ningún símbolo si son de la edicion Los Magos), cada runa corresponde a una de las ampliaciones del juego. Así es facil saber a qué ampliación pertenecen.

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
miles
Compañero

En el post:

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502

Una de las cosas que te puedes descargar son las listas de todas las colecciones.
F
Novato

Pues muchas gracias a los tres :) Me fije en lo que deciais y si, es de Los Dragones, aunque debo rectificar una cosa, no era en el pack de delavega, sino en otro ;)
Gracias de nuevo y un saludo.
Responder