los mazo challenge deck

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
huesos
Usuario

Hola, ¿estos mazos en que consistian?. ¿Tenias que cumplir una mision o algo asi con las cartas que te venian?. Se pueden encontrar esas misiones en castellano o en ingles.

un saludo :D
www.laislaludopata.blogspot.com
ZartaxdeRohan
Acolito

huesos escribió:Hola, ¿estos mazos en que consistian?. ¿Tenias que cumplir una mision o algo asi con las cartas que te venian?. Se pueden encontrar esas misiones en castellano o en ingles.

un saludo :D
no son misiones, son mazos hechos, como cualquier otro, pero que siguen una temática (aragorn y retorno del rey, tribus silenciosas de orcos que se ocultan etc...) y cada uno tiene un tipo de adversidades. Están muy bien y son muy competitivos (con barajas normales y entre ellos, con las de competición pues se quedan un poco cortitas de puntos claro). Solo existen en in´glés que yo sepa.

POR CIERTO yo también tengo una pregunta sobre los mazos de chalenger:
¿Sabeis si al de Espías y Traidores, el mazo de Adunaphel, le faltan lugares? ¿Hay alguna fe de erratas de los challenger en alguna parte?

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

No sé si le faltan lugares o no ... pero lo que si que me dice todo el mundo es que el mazo de adunaphel es super-ultra-malo, así que podría ser que le faltara de todo ...
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
huesos
Usuario

bueno y el resto de mazos está bien, ¿merece la pena pillarse estos mazos?.

un saludo
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

tienes cartas jugables a buen precio, sale algun asesino, la piedra del arca de malos... si los pillas estan bien. Para los que no lo sepan, decirles que tienen el borde gris y son perfectamente jugables en campeonatos.
huesos
Usuario

de cuantas expansiones vienen cartas?
Temujin

5 mazos de heroes y 5 de malos. Creo que viene de todo menos balrog. Fijas, promos, raras...
miles
Compañero

En el post de este foro:

REGLAS, CARTAS, GRAFICOS, ... SOBRE SATM

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502

En el apartado de Listas de cartas, hay un fichero access llamado sa.mdb. En él, hay dos tablas, una de las cuales tiene la composición de los challenge decks (creo que me quedó bastante bien esa tabla).

Puedes además unirla a la tabla sa en una consulta para saber que tipo de cartas son.
huesos
Usuario

pero es que tengo un problema miles, mi ordenador es un apple y ese tipo de fichero no lo lee :?. Puedes pasarmelo en txt o doc.

un saludo y gracias
miles
Compañero

En ese mismo zip, hay un fichero llamado challenge.zip el cual contiene esas listas en txt.

De todas formas, si no puedes tratar fichero zip dímelo y te lo mando.
Manuel
Contactar:

Personalmente creo que los mazos de desafío son la mejor manera de empezar a jugar. Son baratos, te vienen bastantes cartas útiles en cada uno, y presentan diferentes tipos de estrategias. Además, los textos de las cartas están completamente actualizados y corregidos.

Por otra parte, se podría decir que el mazo de Adunaphel es malo en cuanto a los recursos; pero no veas la de hostias que meten esos drakes :D
ZartaxdeRohan
Acolito

Manuel escribió:Personalmente creo que los mazos de desafío son la mejor manera de empezar a jugar. Son baratos, te vienen bastantes cartas útiles en cada uno, y presentan diferentes tipos de estrategias. Además, los textos de las cartas están completamente actualizados y corregidos.

Por otra parte, se podría decir que el mazo de Adunaphel es malo en cuanto a los recursos; pero no veas la de hostias que meten esos drakes :D
sisi, las adversidades de todos los mazos están bien, pero ya me dirás cómo tienes una mínima oportunidad de sacarle 5 puntitos al libro de Bilbo (almacenarlo en Barad Dur) cuando ni siquiera (imagino que es una errata o un fallo de mis mazos challenger) tienes en tus lugares Minas MOrgul...

Y eso de depender la baraja (en gran parte) de un personaje mago de las sombras que ni siquiera acabó el curso con Harry Potter... (compáralo con los pjs de las otras cías de servidores...) me da que le falta algo al mazo...

:P
:twisted:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Manuel
Contactar:

ya me dirás cómo tienes una mínima oportunidad de sacarle 5 puntitos al libro de Bilbo (almacenarlo en Barad Dur) cuando ni siquiera tienes en tus lugares Minas MOrgul...
Esto... yendo a Barad Dur sin pasar por Minas Morgul? Desde Dol guldur llegas, por ejemplo (Sur del Bosque Negro -> Dagorlad -> Udun -> Gorgoroth)
Gibernet
Novato

Hola a todos.

Bueno, ante tanto sabio por aquí, solo puedo hacerte partícipe de mi humilde experiencia. Yo me pillé los 10 mazos y no me arrepiento de ello.

En primer lugar las encontré muy útiles para aprender a jugar. Ves de forma clara cómo está montado un mazo, ya sea la parte de recursos, como de las adversidades. Los lugares donde ir, que esten cerca entre ellos y elegir los recursos apropiados. En el tema de las adversidades ocurre lo mismo, como cartas que combinan muy bien entre ellas para montarte unas "adversidades" bastante decentes. El primer problema que encontré como jugador, y que aún no he superado, es elegir entre tanta marabunda de cartas para dar los primeros pasos.

En segundo lugar, como también se ha comentado, es el acceso a cartas raras que son difíciles de conseguir y que estan incluidas en estos mazos. Se ha hablado de "asesino", aunque la parte más importante, creo yo, son los nazguls, ya que conseguir las barajas donde salen es muy, muy difícil.
Responder