Duda con Online

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
aboshan
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2006 12:11

Hola, hace unos dias que tengo instalado el gccg y esta muy currao, pero a los pocos días de instalarlo se me bloqueo el ordena y tuve que formatear, yo guarde la carpeta de gccg que habia instalado, la que descomprimi para instalarlo y pense que con eso era suficiente.

Al volver a instalar windows, instale el gccg, pero al entrar en vez de reconocerme me salia el recibimiento diciendome que me creara un usuario.

Pero yo quiero conseguir el mio, tenia unas cuantas partidas a medias y las cartas que habia conseguido, me cree un nuevo usuario y entre para ver si alguien podía ayudarme, pero nada. No hay manera.

Asi que si alguien puede decirme que hacer o si debo resignarme y volver a empezar con la cuenta nueva.

Cuando tenga claro todo, si mantengo mi nick anterior o me debo hacer una nuevo lo pondre por si alguien quiere jugar alguna partida.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Siento no poder ayudarte con esto. La persona indicada para ello es wigy, que es el creador y administrador de GCCG. Se le suele encontrar a menudo conectado.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

las cuentas de usuario se guardan en una carpeta que siempre es:

c:\.gccg


sin esa carpeta has perdido tu cuenta, salvo que sepas la contraseña.
Responder