Torneo en Madrid el Sabado 12 de Mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues eso, que adelantamos una semana y al sabado la quedada por que tendremos la visita de un compañero catalan.
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

que guai!!

ya me indicareis hora y lugar (me imagino que en le mc donalds de fermin caballero pero tendréis que indicarme como llegar hasta allí...

salut!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nosotros NUNCA haríamos un torneo en un McDonalds. Somos 100% pro-Burger King =P

La dirección es c/Fermín Caballero, 75. Las bocas de metro más cercanas son Herrera Oria (linea 9) y Avda. de la Ilustración (linea 7)
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

:shock: ups... siento lo del mac donalds no pretendía ofender a nadie...

y la hora?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a las 12:00 aunque si eres mod puedes venir un poco despues... :twisted:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

me provocáis una envidia atroz con las quedadas. Lástima estar tan lejos y tener tantos quehaceres :( . Si en verano pasais por la provincia de Alicante hacédmelo saber... que con eso del veraneo y el turismo... siempre se puede echar una partidilla.
Ademas soy facil de ganar, más de uno lo sabe :)
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

a mi si que me provocan envidia que somos una de las ciudades con mas jugadores, y nunca viene nadie a las kedadas... :roll:

Te odio temujin, tengo fotos de muchos de vosotros comiendo en el mc donalds,

yo odio el burguer king :lol:

soy Nastarwen... ke se me ha ido jajajajaja :roll:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Radagast_el_Guardian escribió: Te odio temujin, tengo fotos de muchos de vosotros comiendo en el mc donalds
pues me tienes que pasar esas foticos.

Respecto al torneo estuvo bien, nos juntamos 5 personas para jugar y luego se nos unio Aurora para lo mejor... comer en el burguer jeje, aunque luego nos abandono. Ademas, lo bueno que tiene jugar con Manu es que cada dia aprendes reglas nuevas, como que si te reducen el limite tras declarar la ultima adversidad esta se descarta, pero si la has puesto en guardia no se descarta, si no que vuelve a la mano. Por supuesto agradecer la visita de Coro, las partidas y las discusiones sobre mazos y partidas.

Creo que la proxima quedada sera el sabado 26 que viene Agus a hacernos una visita.
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Por supuesto agradecer la visita de Coro, las partidas y las discusiones sobre mazos y partidas.
De nada... gracias a vosotros por meterme caña con tanta elegancia...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Creo que la proxima quedada sera el sabado 26 que viene Agus a hacernos una visita.
Y tanto que voy! Contad con mi jacha!! :P
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Temujin escribió: Ademas, lo bueno que tiene jugar con Manu es que cada dia aprendes reglas nuevas, como que si te reducen el limite tras declarar la ultima adversidad esta se descarta, pero si la has puesto en guardia no se descarta, si no que vuelve a la mano. Por supuesto agradecer la visita de Coro, las partidas y las discusiones sobre mazos y partidas.
Creo que eso de la reducción con cartas en guardia que vuelven a la mano funciona con el "muchas vueltas y revueltas", pero no con un "cloaked by darkness" ya que no he encontrado correcciíon oficial.

Osea que lo de las cartas en guardia que vuelven a la mano funciona ya que el "muchas vueltas" está erratado, no por una regla en sí.

alguien me puede confirmar?

saludos
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

El muchas vueltas, el Cloaked by darkness y el Deeper Shadow funcionan todos ellos de la misma forma; no tendría sentido que existiese una aclaración de una carta por un motivo, y que siendo exactamente igual que otra, no se aplique a las dos.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo creo que si que tendria sentido aclararlo, ya que supuestamente las reglas "oficiales" estan en el CrF / Coes, y creo que la carta "Cloaked" no tiene ni aclaracion ni errata, y que lo de la reduccion con las cartas en guardia no esta en ningun sitio como "regla", no ? corrigime si la regla de la reducción esta o no está escrita en algun sitio.


MvYR / Cloaked son 2 cartas distintas, así que la explicación de que al estar el "Muchas Vueltas" aclarado = automáticamente el Cloaked tambien por simpatía, aunque no lo ponga en ningun sitio, no me vale.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sí, son dos cartas distintas, pero hacen exactamente lo mismo. Si alguien me preguntase algo sobre el Golpe Arriesgado, creo que esa respuesta también valdría para una Embestida Violenta, no? De hecho, el interpretar unas cartas en base a cómo están interpretadas otras similares es precisamente el pilar fundamental del trabajo del día a día en el NetRep.

Es más, si le preguntases al mismo NetRep sobre esta cuestión, probabblemente te pondría el Muchas Vueltas y Revueltas como ejemplo de porqué Cloaked by Darkness funciona de esa manera con las cartas en guardia. Probablemente no haya ningún digest que conteste esa misma pregunta sobre el Cloaked by darkness porque ya hay uno que contesta esa misma duda con otra carta que hace exactamente lo mismo.

No se necesita una aclaración concreta sobre cada carta de este juego cuando puedes resolver una carta con otra similar que ya ha sido aclarada. Creo que lo que estoy diciendo tiene bastante sentido... de cualquier manera, si quieres una aclaración de otra persona pregúntalo tú mismo, yo ya te he dado mi opinión.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

lo suyo es que en el CRF viniese ya aclarada la correccion para ambas cartas, que imagino es parte del trabajo del concilio de Elrond. Ya saldra.
Responder