Viaje a Amsterdam

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Mac Grag
Usuario

Buenas:

Con motivo de mi próximo viaje a la capital holandes, me gustaría que me ayudaseis en dos cositas:

1-. Me podrías recomendar los viajeros que buscan la mejor hierba de la comarca algún hotel, hostal apartamento para sobar esos días (ya sabeis algo que este bien y no muy caro)?

2-. Sabeis de alguien para ponerme en contacto y cambiar alguna cartilla por holandesas, o algún lugar donde pillar algo?

Gracias anticipadas, tambien se puede traer algo (no penseis en cosas que se queman en las manos o se deshacen en las misms, que nos conocemos). Ahh!!! los días son el 31 mayo y 1,2,3 de Junio. Gracias de nuevo y espero correos.

Saludosssssssssssss
roberto
Compañero

De lo que normalmente se puede traer de alli ni se quema ni se desace en la mano,es verde y wele maaaaaaaaaaaaaaazo bien asique yo quiero que traigas de eso. :oops: :oops: :oops: :twisted:
Mac Grag
Usuario

No me refiero a eso :twisted: , me refiero a cartitas :wink: .
juan
Usuario

Pos si lo que quieres es un sitio barato,la ultima vez que visite sin city
me aloje en el youth hostel de la ciudad.
Si no te importa compartir habitacion con 7 personas mas(para algunos de nosotros es hasta mejor),esta bastante bien y es centrico.
Stay okay se llama.
Mac Grag
Usuario

Muchas gracias Juan, pero hemos alquilado un apartamento en frente de la estación central, se admiten sitios y lugares (conocidos o no)para ir a ver. Ya queda menos de una semana que ganas de saborear ....; bueno que me voy a la parra ale a pasarlo bene y se admiten sugerencias y sitios (aque repetitivo soy).

Ciao
Responder