http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
aiaiiaiaii que txulo ....
quien no querría tener una carta original en el comedor ?
PD: mi cumple es el día 15 de junio
Fuerte Dunledino
- ZartaxdeRohan
- Acolito
¿Se supone que es el trabajo original??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- ZartaxdeRohan
- Acolito
A mi me parece un dibujo bastante chulo. el tema highlander siempre lo he tenido supravalorado
En realidad tampoco es tan caro. Quiero decir, cualquier cuadro que parece un Corcho de anuncios con la propaganda de todos los carteles mal arrancada ya vale más. Pero claro por ese precio hasta te haces con el Balrog.. jeje
A mi me gustaría tener como cuadro de sala de estar el del Gandalf de héroes, lástima que este diujante no haya contribuido más en el mundo de las cartas...
En realidad tampoco es tan caro. Quiero decir, cualquier cuadro que parece un Corcho de anuncios con la propaganda de todos los carteles mal arrancada ya vale más. Pero claro por ese precio hasta te haces con el Balrog.. jeje
A mi me gustaría tener como cuadro de sala de estar el del Gandalf de héroes, lástima que este diujante no haya contribuido más en el mundo de las cartas...
- _Earendil_
- Compañero
En ebay hace tiempo vi cuadros más chulos, creo que eran de Ted Nasmith, y eran bastante baratos (no llegaban a los 50 € creo recordar). De todas formas, buscando en las páginas de los ilustradores puedes encontrar obras suyas en venta (o en otras webs). Aquí una muestra de catálogo de Ted Nasmith (eso sí, bastante carillos):
http://www.adcbooks.co.uk/art.html
http://www.adcbooks.co.uk/art.html
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Bastante carillo es el fuerte dunledino. Los de Ted Nasmith son desorbitados. Vale que sean originales, pero me parece una burrada que ronden el millón de pelas! Y las copias....son mucho más baratas, pero me parece todavia más jodido pagar 500 euracos por una fotocopia. En fin, hay un monton de dibujantes, tan buenos o mejores que Nasmith que venden sus prints a 30$ y similar.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Weeeeeeeeeeno,
Manuel te doy la razón con que el Fuerte Dundedino no es la mejor ilustración del juego ... pero que me dices de esta ?
http://cgi.ebay.es/Tolkien-original-art ... dZViewItem
No es Galva , pero Gandaf a lo Swarzenegger tiene su morvo tambien no ?Se lo enviamos a Alfano en honor a su Red Hills ?
Manuel te doy la razón con que el Fuerte Dundedino no es la mejor ilustración del juego ... pero que me dices de esta ?
http://cgi.ebay.es/Tolkien-original-art ... dZViewItem
No es Galva , pero Gandaf a lo Swarzenegger tiene su morvo tambien no ?Se lo enviamos a Alfano en honor a su Red Hills ?
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Pues te voy a dar mi opinion, aunque no me la hayas pedido. (es que soy un entrometido... )
Creo que tienes excesivamente valoradas a las ilustraciones del balrog...
y como para gustos colores..., yo me quedo antes con la del Fuerte Dunlendino.
Por cierto a ese Gandalf le hace falta menos pico en su sombrero y un par de pistolas... aunque con una estrella del "cheris" también quedaría como un verdadero señor del Oeste... -"quieto ahí espectro forastero..."- (leerlo con voz de John Wayne)
Creo que tienes excesivamente valoradas a las ilustraciones del balrog...
y como para gustos colores..., yo me quedo antes con la del Fuerte Dunlendino.
Por cierto a ese Gandalf le hace falta menos pico en su sombrero y un par de pistolas... aunque con una estrella del "cheris" también quedaría como un verdadero señor del Oeste... -"quieto ahí espectro forastero..."- (leerlo con voz de John Wayne)
- El_pRoFeTA
- Compañero
zar, el dunlendino, tiene un fondo llano... no tiene nada currado el dibujo, excepto el perro y el señorito ahi posando; mientras que el tempest, tiene todo currado, es muchisimo mas detallista, y la combinacion de colores, a mi parecer, esta bastante mas currada, por no hablar de las sombras. lo unico que no me gusta, es el tamaño del gandalf... parece atrofiado, se nota que el autor, cuando lo dibujo, no estaba acostumbrado a dibujar personas montadas a caballo.
y me acabo de fijar en 1 cosa, el dibujante, no esta familiarizado con la forma de andar de los caballos, ya que ha dibujado que el caballo tiene las 2 patas izkierdas adelante, cuando los caballos alternan 1 izkierda con 1 derecha cuando van andando o al trote.
y me acabo de fijar en 1 cosa, el dibujante, no esta familiarizado con la forma de andar de los caballos, ya que ha dibujado que el caballo tiene las 2 patas izkierdas adelante, cuando los caballos alternan 1 izkierda con 1 derecha cuando van andando o al trote.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
a mi juicio es la coleccion en conjunto con peores dibujos, pero hay que decir que a pesar de esto tiene unas cuantas cartas que son de los mejores dibujos de la cole. Sauron y los lugares de Alexander son prueba de ello.juan escribió:No creo que nadie tenga sobrevalorado ninguna ilustracion del balrog,no?