Kedada Sevilla domingo 24/06/07

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
huesos
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2007 13:36

Wenas a ver quien puede apuntarse el domingo que viene en edicion limitada. Desde por la mañana :D
www.laislaludopata.blogspot.com
huesos
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2007 13:36

Por favor los que sepais que no vais a ir, id posteandolo. Es que el viernes me voy y no vuelvo hasta el sabado por la tarde.


un saludo
www.laislaludopata.blogspot.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

no voy, lo siento jeje

vamos sevillanos, ir animandos que esto merece la pena, a ver si se puede hacer una gran quedada en Sevilla un dia de estos.
huesos
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2007 13:36

jejejeje, :D ahi estamos intentandolo. Espero que dentro de poco al menos podamos hacer una kedada andaluza. Por lo que se ve hay gente quedando tambien en malaga a ver si nos unimos algun dia :)
www.laislaludopata.blogspot.com
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Yo no estoy este fin de semana.
huesos
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2007 13:36

ok visto que miles no está y que nadie más ha contestado, se anula la kedada de esta semana :(.

hasta otra


PD: miles si quieres yo puedo kedar el lunes que viene :wink:
www.laislaludopata.blogspot.com
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Pues no te puedo dar seguridad del lunes, ya que ese día hay que mandar las notas de selectividad por sms a los niños, y tengo que esperar a que el tribunal las de por válidas para enviar los sms, por lo que lo mismo salgo a las tres que a las seis.

Te voy avisando.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

miles escribió:Pues no te puedo dar seguridad del lunes, ya que ese día hay que mandar las notas de selectividad por sms a los niños, y tengo que esperar a que el tribunal las de por válidas para enviar los sms, por lo que lo mismo salgo a las tres que a las seis.

Te voy avisando.
me pierdo...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

huesos escribió:ok visto que miles no está y que nadie más ha contestado, se anula la kedada de esta semana :(.

hasta otra


PD: miles si quieres yo puedo kedar el lunes que viene :wink:
Que se siente?

Jajajajaja.

Nosotros acabamos de llegar de portugal

Nash??
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder