Tormentas de nieve

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

Si dejo una tormenta de nieve permanente kon la voluntad, y supogamos k mi oponente carece de medios para quitarla, la compa?ia puede jugar un lugar en la fase de organizacion, y en su fase de mov/adv roba le tiras kartas como si fuese alli, y vuelve al lugar origen, o imediatamente vuelve al lugar de origen sin pasar por esa ruta?
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

En general no se puede seguir tirando adversidades a una compa??a obligada a regresar. Por lo que se robar?an las cartas, pero no se podr?a tirar ninguna adversidad.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

y pork no se le pueden tirar? o has querido decir no podras tirar adversidades segun el itinerario, criaturas, etc. .digo yo k una faccion se dispersa, corrupcion, llamadas del hogar,etc si sepodran no?
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Es una clarificación a las reglas, creo que sal?a en alg?n Concilio. En el CRF también est?:

Returning to Site of Origin
If a company returns to its site of origin, its site path immediately disappears, and its movement/hazard phase immediately ends.
An effect that returns a company to its site of origin may not be declared in the middle of an attack.
Rules Erratum: If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase. A company failing it's underdeeps movement roll is not effected by this rule.
A company that gets sent back to its site of origin is not considered to have moved to that site this turn.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

En cuanto una compa?ia es obligada a volver a su lugar de origen acaba automaticamente la fase de movimiento adversidades.
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

pos vaya historias
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Pero el regresar al lugar de origen no era al final de la fase?Osea se mueve,roba cartas,se le echan cosas y luego se vuelve no?

O sin mas se vuelve y no se le juega nada mientras la tormenta este en juego y le afecte?
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

asi pensaba yo
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

De_lavega escribió:O sin mas se vuelve y no se le juega nada mientras la tormenta este en juego y le afecte?
en cuanto afecte la tormenta... acabo la fase de adversidades.

Ejemplo.
Tu tienes dos compa?ias en Rivendel que se quieren mover por separado. La primera se dirije a Lorien, robamos y yo les juego unas puertas de la noche y una tormenta de nieve. Esta compa?ia se vuelve y acaba su fase de movimiento adversidades.
Ahora tu segunda compa?ia, desvela que se quiere mover a Bree, robamos cartas, y lo primero que afecta es la tormenta que esta en juego, asi que se vuelven y acaba la fase de adversidades sin que te `pueda jugar ninguna adversidad.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Ah vale.Pues yo eso no lo sabia,gracias.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

BUAAAHH!

æqUE NO se pueden jugar m?s adversidades después?

pues vaya, habr? que seguir haciendo de tripas corazón para esa homegeneización de reglas entre todos... pero qué dificil me lo ponen a veces...
(Menuda manera de enredar el juego con privaciones e inventos innecesarios... opinión propia y altamente subjetiva, claro).
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Bastante putada es que te hagan volver al lugar de origen, como para que te acribillen mientras te vuelves... :x
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Hay otras que no, pero justo esta regla la veo bastante lógica...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

estoo...
imagino que si la compa?ia afectada por uno de esos casos (tormenta de nieve, largo invierno) prevalece sobre la adversidad sin cancelarla (sin descartarla quiero decir) como por efecto de Baya de Oro, Indicios de sabidur?a, Zarcillo etc ...entonces puedes decidir lanzarle m?s adversidades...


Un caso pr?ctico de la regla:

Yo podr?a poner alg?n largo invierno a compa??as sin montaraz por ejemplo y hacer cuatro compa?ias de uno y hacerlos mover todos a sitios chungos para robar muchas cartas, y como la adversidad sigue ah?, volver?an a casita sin opción a que me tiren ninguna adversidad, es decir m?s seguros que si quedaran en el refugio... (ætampoco se les podr?a jugar una carta en guardia?)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

No les podrias jugar nada, robarias mas, pero tu oponente tambien, no esta tan claro que esa jugada te beneficie.
Responder