Nuevas y m

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
ThorinII
Novato

Las voy a numerar para no liarnos... supongo q para vostros son fáciles pero yo tngo mis quebraderos de cabeza...:

1-Semilla de Arbol Blanco: si se almacena en minas tirith y al paso de los turnos uno se mueve otra vez ahi... se puede sacar El Arbol Blanco?

2-Movimientos del Espectro en Osp: hay alguna manera con alguna carta o algo en la que el espectro pueda moverse con más peña q no sea Espectros seguidores???

3-Servidores Agentes en Osp: un servidor agente puede jugarse como personaje y agente en una partida de Servidores contra Servidores? o solo en una partida de Servidores contra Heroes?

4-Resistencia de Orcos y Trolls: Hay orcos y trolls q se descartan con un chequeo de resistncia igual a su resistencia (o a veces incluso sacando uno menos). Si un personaje tiene +1 a la resistncia por un objeto y tiene 8 a la resistecia, se queda con 9. Pero su carta pone q se descarte si en el chequeo se saca 8... Si se saca 9 no se descarta? no tendría mucho sentido, no? (no sé si me he explicado...)

a ver si me podeis ayudar...:D GRACHE
"el rey bajo la montaña apareció en el umbral... el gran enano centelleaba en la oscuridad como oro en un fuego mortecino"
ZartaxdeRohan
Acolito

ThorinII escribió:Las voy a numerar para no liarnos... supongo q para vostros son fáciles pero yo tngo mis quebraderos de cabeza...:

1-Semilla de Arbol Blanco: si se almacena en minas tirith y al paso de los turnos uno se mueve otra vez ahi... se puede sacar El Arbol Blanco?

2-Movimientos del Espectro en Osp: hay alguna manera con alguna carta o algo en la que el espectro pueda moverse con más peña q no sea Espectros seguidores???

3-Servidores Agentes en Osp: un servidor agente puede jugarse como personaje y agente en una partida de Servidores contra Servidores? o solo en una partida de Servidores contra Heroes?

4-Resistencia de Orcos y Trolls: Hay orcos y trolls q se descartan con un chequeo de resistncia igual a su resistencia (o a veces incluso sacando uno menos). Si un personaje tiene +1 a la resistncia por un objeto y tiene 8 a la resistecia, se queda con 9. Pero su carta pone q se descarte si en el chequeo se saca 8... Si se saca 9 no se descarta? no tendría mucho sentido, no? (no sé si me he explicado...)

a ver si me podeis ayudar...:D GRACHE
1 si la semilla esta en minas tirith (almacenada o en manos de un personaje situado alli) y tambien hay un sabio, pues puedes jugar el arbol blanco. Es decir, Sí.

2. Lamentablemente fuera de la fase de organizacion nadie puede estar con un espectro fuera del refugio, salvo otro espectro. Ea será que dan mas miedo que en la peli, son asi de poco sociables.

3. Puedes jugar agentes contra servidores, de hecho algunos como Gholodros se utilizan mas contra servidores. Lo que no puedes es jugar es los sucesos que requieren un agente, lo cual limita bastante estrategias con agentes.

4. Tengo entendido que si la resistencia aumenta o disminuye en los orcos y trols, el numero se ajusta tambien, es decir, si está herido y se descartaba con un ocho, ahora lo haria con un 7, y si la resistencia aumentase a 9, se descartaria con un 9 y no con un ocho. De todas maneras, espero que alguno de los mas entendidos confirme esto... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder