Mi pronostico es; España gana a Rusia y pasamos como primeros y nos tocaria jugar contra seguramente Portugal. Y ganando a Portugal pues la otra semi seria Rusia-Italia, pues la final yo apostaria por un partido entre Italia-España.
La otra posibilidad seria; España y Rusia empatan, pasariamos segundos y nos tocaria seguramente Italia y ese es un partido complicado para semis y la final seria seguramente frente a Rusia.
La tercera posibilidad, es la que no queremos que España pierda y dependa de que Ucrania puntue frente a Serbia.
Si alguno apuesta que recuerde que voy a comisión!!!
Witch-King escribió:Mi pronostico es; España gana a Rusia y pasamos como primeros y nos tocaria jugar contra seguramente Portugal. Y ganando a Portugal pues la otra semi seria Rusia-Italia, pues la final yo apostaria por un partido entre Italia-España.
Si alguno apuesta que recuerde que voy a comisión!!!
Diario AS escribió:
"El país con menos representantes nacionales en su selección es Italia, que, de hecho, está disputando el campeonato con un equipo formado íntegramente por jugadores brasileños."
Pues nada, lo importante es que les mojemos la oreja, sean italianos, brasileños o del norte de la Antártida.
Y mas despues de lo que paso en Ostrava....
España puede vengarse del técnico que les llamó "bufones"
La selección española volverá a verse las caras con uno de sus ogros, el técnico italiano Alessandro Nuccorini. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron estuvo rodeada de polémica por culpa de unas palabras del seleccionador transalpino.
Fue en la primera fase del Europeo celebrado Ostrava, en el año 2005, meses después de que España hubiera derrotado a Italia en la final del Mundial de Taipei celebrado en 2004. Los transalpinos ganaban claramente a los españoles por 3-1 cuando a falta de tres segundos para el final Nuccorini pidió un tiempo muerto ante el asombro de sus propios jugadores, que ni siquiera se acercaron al banquillo mientras el técnico se giraba a aplaudir a la grada.
Además, en la televisión se le leyó al técnico claramente en los labios: “Esto es para los bufones de España”, frase que irritó especialmente a la delegación española, que aguardó pacientemente para poder devolvérsela al italiano.
Respuesta con clase
Y la respuesta española llegó en frío y con mucha más clase. En la semifinales de dicho Europeo, Italia perdió frente a Rusia, mientras que España venció a Ucrania. Una vez finalizados ambos partidos, Juan José Rodríguez Cancho -ayudante de Javier Lozano y ahora de José Venancio- se acercó al técnico italiano y le regaló dos entradas para la final mientras le dijo “toma, para que la puedas ver ya que no puedes estar”.
Desde ese mismo momento, Nuccorini no puede ni ver al técnico de la selección española. Hoy ambos volverán a enfrentarse en un encuentro en el que los españoles intentarán repetir el éxito del Mundial y demostrarle al seleccionador italiano que los bufones son otros.
Yo no se como se puede permitir una seleccion formada integramente por jugadores de otro pais nacionalizados.Es de verguenza y se merecen lo que tienen, osea el subcampeonato y gracias.
_____________________________________
[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]