Empezar otras expansiones

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
thunderforce69
Novato

Como ya he dicho, ha sido una grata sorpresa ver que todavía hay gente y foros en marcha sobre esta colección. Y por eso estoy por seguir "coleccionando" las expansiones que no pude empezar cuando salieron.
Tengo acabadas "Los Magos", "Dragones (me falta una carta)" y "Servidores" y me gustaría empezar las otras tres: "Contra la sombra", "El ojo sin párpado" y "La mano blanca".
Creo que estas que me faltan son "otra forma de jugar" aunque en el caso de "El ojo sin párpado" me parece que es como una "reedición" de "Los magos". ¿Es así?. Lo digo porque veo que hay muchas cartas que se llaman igual.
Y ahora la gran pregunta: ¿Merece la pena empezarlas (la verdad es que me gustaría)?. Lo pregunto por el tema de que haya "existencias". Tengo entendido que la empresa que las comercializaba (creo que era Joc Internacional) ya no existe y no sé si se encarga otra empresa de hacerlas.
Muchas gracias.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Muy buenas

Pues si eres coleccionista... si merece la pena. Y por el contrario, si eres jugador... tambien merece la pena. Joc quebro y nadie ha reeditado las colecciones, de hecho el ojo en español es imposible por la imposibilidad de conseguir las fijas, salvo que vallas sobrado de dinero, y mano blanca es cada vez mas complicado en español. De contra sin problemas.
hanksole
Acolito

Ánimo y a empezar todas las colecciones!!

Entre el foro de La Plaza y Ebay con paciencia conseguirás todas las colecciones.

Como dice Temujin, te costará especialmente El Ojo Sin Párpado, ya que las Fijas (las que solo aparecen en los Mazos) escasean, pero a malas puedes hacer como muchos, comunes-infrecuntes-raras en castellano y Fijas en Ingles.

Aún hay unos cuantos sobres por abrir, por eso tranquilo :twisted:
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

primero q nada bienvenido, por otro lado, te olvidas de la ultima coleccion y la mas dificil de conseguir... EL BALROG :twisted:
El_pRoFeTA
Compañero

el balrog no cuenta como coleccion, son 2 mazos preconstruidos xD, y devido a la escasa cantidad de ellos, pues no se yo si le cundira hacerse con la coleccion. aun asi, creo que hank tiene a la venta la coleccion(1 de cada) del balrog por 1 precio bastante decente.
miles
Compañero

Echa un vistazo al post:

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502

Ahí podrás ver las cartas de todas las colecciones escaneadas, listas, ...
thunderforce69
Novato

Gracias Miles. Ya lo bajé.
Gracias a todos. Por Ebay he visto algo de "El ojo sin párpado" para comprar. Tambien echaré un ojo a la plaza y a Intercambio.
Responder