venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Avatar de Usuario
thunderforce69
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2007 13:52
Ubicación: St. Joan Desp

Soy yo de nuevo. ¿Que es eso de que "Ojo sin Párpado" tenía mazos tambien?. A esta colección no llegué y no sé si vendían solo sobres o más. He leído algún post y por eso mi pregunta. En tal caso (no os riais de mi pequeña incultura pero es que he estado casi 8 años desenganchado del tema), ¿se pueden comprar?.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues mazos en castellano esta imposible, y lo malo es que en los mazos es donde vienen unicamente las cartas Fijas, como los espectros y algunos personajes, lugates y facciones. Por supuestos si hay dinero siempre se puede conseguir, pero hablamos de bastante dinero. Si es para jugar, siempre tienes la opcion mas asequible que es pillarte la coleccion en frances que esta bien de precio, creo que alrededor de 890 pero tendrias que mirarlo en los post de algun forero. En ingles y aleman tambien se pueden conseguir aun pero hay que moverse un poco.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues yo llevo mucho tiempo en esto y nunca he visto un mazo del OSP en castellano salvo en fotos :cry: y sigo buscando...... :twisted:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Witch-King escribió:Pues yo llevo mucho tiempo en esto y nunca he visto un mazo del OSP en castellano salvo en fotos :cry: y sigo buscando...... :twisted:
En su dia... me compre los 5, para que mas si con esos tenia la coleccion. Y como yo jugaba con heroes... nunca me dio por pillar mas.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

No llevo mucho jugando ni coleccionando, asi que yo soy de los que hemos optado por la opción de pillar 5 mazos en inglés (aunque también puedes pillar solo los paquetes de fijas, pero me hacía ilusión tener un puñado de cartas en lengua inglesa). El resto de la colección la haré en castellano (o a eso aspiro).
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Cada dia me siento mas afortunado por mi colección en castellano del ojo, y en su día me parecio cara 215 Euros, y según me han comentado, los set de fijas se han llegado a vender en 300 Euros.


Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Los Mazos del OjoSinParpado fijo que son como los Balrogs, que haberlos haylos, pero muy muy escondidos en alguna tienda o almacén.

Hace un año y medio o así en Galicia aparecieron unos 20 o 30 mazos precintados. Seguro que aparecen más tarde que temprano 8)

PD: Por si te topas con un yacimiento, en la 1a foto del link verás un mazo, en la esquina inferior izquierda.
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2075
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

En su dia respondi a estas fotos preguntando si los mazos eran en castellano y alguien me dijo que si. Entre en tal depresión que no entre al foro en varios dias. :(
Pero de todos modos si alguien tiene mazos del OSP en castellano y sin abrir, que no dude en avisarme. :twisted:
ulver79
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2008 12:43

Witch-King escribió:Pues yo llevo mucho tiempo en esto y nunca he visto un mazo del OSP en castellano salvo en fotos :cry: y sigo buscando...... :twisted:
hola, yo tengo un mazo en castellano ed.limitada, pero esta desprecintado..
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Yo vendo un playset del ojo. Más información en http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1204
Responder