camaras de la corte real + bolson cerrado

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

hola a todos.. una duda..
Camaras de la corte real (mano blanca) transforma un bastion libre en refujio de mago, y dice : "ninguna de las cartas jugables en el lugar pueden ser jugadas" o sea si la juego sobre bolson cerrado; no puedo jugar el lidro rojo? o a Bill? o almacenar Tierra del jardin de galadriel o Mallorn?? y ni hablar de Lobelia o la faccion de Hobbits.... no entiendo... ayuda porfas
gracias!!!! :D :D :D :D
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

las carts jugables en el lugar son las que ponga el la carta de lugar. Por lo general en los bastiones no pone ninguna

ejemplo Moria jugables (grandes, mayores, menores, anillos)

si se pudiese jugar la carta sobre moria, si se podria seguir jugando a Gollum, o el libro de Mazalbleches, pero no los objetos arriba mencionados.

Y almacenar no tiene nada que ver, por lo que si se puede almacenar.
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

Temujin escribió:las carts jugables en el lugar son las que ponga el la carta de lugar. Por lo general en los bastiones no pone ninguna

ejemplo Moria jugables (grandes, mayores, menores, anillos)

si se pudiese jugar la carta sobre moria, si se podria seguir jugando a Gollum, o el libro de Mazalbleches, pero no los objetos arriba mencionados.

Y almacenar no tiene nada que ver, por lo que si se puede almacenar.
exelente, muchas gracias!!! mi primer mazo renegado y parece k va a quedar increible!!! jejejejej
gracias nuevamente!!
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Moto_Kublai
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2005 03:27

Es un estupendo mazo. Mi novia lo armó hace un par de a?os atr?s, y era dur?simo de romper.
Responder