Llinars IV - 23, 24 y 25 de mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

A petición popular lamento informar que este año tendremos un nuevo encuentro en Llinars. Aprovecharemos las mismas fechas en las que se iba a celebrar el Nacional en Bilbao, para que así la gente que ya había cogido vacaciones no las desaproveche en otros vicios Malsanos.

Ya está la reserva hecha. Tenemos capacidad hasta para 40 personas. El precio es de 75€ por persona. Incluye premios para todos los asistentes, alojamiento dos noches, 2 cenas, 2 desayunos y una comida.

Al no haber eventos oficiales (nacional/europeo/mundial), los premios estarán más repartidos.

Para vuestra información, ya hemos solicitado una nevera y nos la han adjudicado.

Ahora sólo faltáis vosotros. Por favor, todos aquellos que estéis interesados en asistir, escribid un mensaje a cramroca@yahoo.com indicando los nombres de los asistentes. Será bien recibida cualquier sugerencia para mejorar respecto a otros años.

Todos aquellos itinerantes que sólo quieran venir a cotillear, jugar una partida o pasar un rato serán bien recibidos también.

No dudéis en escribir para cualquier cosa.
Nos vemos en menos de un mes
Última edición por cram el 14 May 2008 17:41, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo me apunto.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Yo me apunto tambien
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

yo me apunto solo si hay drinking game :twisted:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo no podré ir.
Dile a la del aeropuerto que no se haga ilusiones, que seguro que se quiere apuntar.

Pasadlo bien fieras!
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Yo no podre ir, yo que esperaba diversion para el verano, ¿porque no lo poneis para mediados de julio?


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

yo me apunto
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Cram, supongo que pretendes ganar el drinking one more time, no?? xD
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

saotome escribió:Cram, supongo que pretendes ganar el drinking one more time, no?? xD
Por supuesto. En cambio la mayoría de la gente que sólo sabe jugar a las cartas se tienen que conformar con mundiales, nacionales y otros torneos mediocres sin importancia.
Yo aspiro a más...
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

cram escribió:
saotome escribió:Cram, supongo que pretendes ganar el drinking one more time, no?? xD
Por supuesto. En cambio la mayoría de la gente que sólo sabe jugar a las cartas se tienen que conformar con mundiales, nacionales y otros torneos mediocres sin importancia.
Yo aspiro a más...
Luego pasa lo que pasa, que incapacitas a Riki para jugar al dia siguiente, entre los Fly y tu alcohol...........


En principio contar conmigo y con Riki, Christian no he conseguido localizarle, intentaré hablar hoy con él.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

1. Este puente me voy fuera.
2. En junio tengo una boda en Oviedo :?
3. En julio habrá que ir al Mundial, aunque sólo sea a defender el título :D
4. En agosto me gustaría ir a lo de Villarreal...

vamos, que sintiéndolo mucho, mi cuenta corriente está muy asustada y voy a tener que saltarme lo de Barcelona. Pasadlo bien por mí!! 8)
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo no voy a poder ir, una pena. Pasadlo muy bien.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Contar con Christian.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Yo voy, casi seguro. Espero que la hueste vikalvareña llegue a tiempo para el drinking, procuraremos no pasar por el otro Llinars, ese que era bastión de la oscuridad chungo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Cultus_Maleficarum escribió:Yo voy, casi seguro. Espero que la hueste vikalvareña llegue a tiempo para el drinking, procuraremos no pasar por el otro Llinars, ese que era bastión de la oscuridad chungo.
jajajaja
Responder