Página 1 de 1

Dardo en la compa?oa inicial?

Publicado: 11 Oct 2005 22:52
por pardagast
Hola a todos!

En una partida de cartas (de la baraja basica, solo con cartas de los Istari, no llegué m?s all? en mi coleccion), me dijeron que no podia poner en la compa?ia inicial objetos menores qe fuesen ?nicos. Eso incluia mi precioso Dardo que jugaba con Bilbo.

Como siempre juego a Dardo, con mucha paciencia, me re-le? el librito de relgas y no encontré mención alguna a esta supuesta regla, cosa que me hace pensar que mi contrincante no tenia razon.

De todas manera, alguien me puede decir si esta norma existe? no existe? apareció mas adelante y por eso no sale en el libro?

Gr?cias.

Publicado: 11 Oct 2005 23:37
por hanksole
No se puede empezar con objetos menores que sean unicos o de botin. No se cuando aparecio esa norma, ya que han habido 15000 correcciones desde que sacaron el librillo....

saludos

Publicado: 11 Oct 2005 23:45
por Temujin
hanksole escribió:No se puede empezar con objetos menores que sean unicos o de botin.
Correcto.

Publicado: 11 Oct 2005 23:53
por pardagast
Amen!

Si, lo de los objetos de boten me parece logico (poerque por definición "solo se pueden jugar en una guarida de dragón", per? no me esperaba lo de los ?nicos)

Adios a mi Bilbo con Dardo! Tantas alegrias que me habia dado hasta ahora! Con una Daga de Oesternesse no va a ser lo mismo...

(Snif)

Publicado: 12 Oct 2005 04:29
por nar-loke
creeme que te comprendo, he visto varios mazos destrozados por esa maldita regla, igual que la de ojo avizor, muchas penas... por que co?o no se pueden poner en guardia? sinceramente hay ciertas reglas que tocasn los coj@#??{}nes de mala manera y que no deber?an existir. Aunqe ciertamente ser?an muuy bestias si se pudieran jugar en guardia, pero ya tantas correcciones, tantas reglas absurdas que uno acaba hastal los mism?simos.