BUSCO/CAMBIO CARTAS

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Alpino
Novato

Hola a todos.

Estoy buscando unas cartas en concreto para terminar la coleccion. Si alguien las tiene y quiere hacer algun cambio que me lo diga, y me ponga las cartas que busca. Si las tengo pues finalizamos el cambio. No se si sera asi de facil, pero supongo que no habra muchos problemas.

Bueno, este es el Listado de cartas del juego básico de El Señor de los Anillos que me faltan:

Criaturas:
Smaug

Lugares:
El Antro de Ella-laraña
Oasis Sureño
Tolfalas

Personajes:
Thorin II

Aliados:
Sombragris

Recursos de sucesos:
El Destino de Gollum

Promocionales:
Gordo Bolger
Dardo mortífero
La puerta de los trasgos
Llamas iracundas
Jinetes lobos

Gracias
:wink:
Última edición por Alpino el 31 Dic 2010 19:44, editado 2 veces en total.
Alpino
Novato

Pues sigo buscando a alguien que me venda estas cartas a un buen precio. Si alguien está interesado que me diga que cartas me vendería, y a que a que precio.

Saludos
quiske
Compañero

Si quieres comprar esas cartas sueltas te va a salir por un ojo de la cara y algunas son bastante facilonas. Si yo fuese tu me compraba una caja de sobres y con las que aun te sigan faltando cambialas por otras que te salgan repetidas.
Alpino
Novato

Bueno, pues edito con la nueva lista de cartas que me faltan. Deseo hacer cambios, así que si alguien esta interesado en alguna en concreto que me la pida por si la tengo disponible para cambio.
Responder