Escenario: La partida perfecta

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

A mi me gusta mucho jugar escenarios, pero me da mucha pereza el hacer un mazo exclusivo para jugar un escenario.

Entonces he pensado este escenario, que seria para jugar con la baraja del torneo general, ya que hacerse una baraja exclusiva seria muy brutal.

Solo hay una regla: en vez de robar aleatoriamente las cartas del mazo las puedes buscar directamente.

Ahi se podra ver que pasaria si los dos jugadores tuvieran la partida perfecta a la hora de robar las cartas, se acabaron las escusas "no te juego nada porque no me ha salido nada".

No lo he probado nunca asi que no se que puede pasar, seguramente los turnos seran más largos porque hay que pensar que cartas buscar y como racionar las cartas buenas para que no se te terminen.

Nada más, espero vuestras opiniones, halagos y criticas (tambien acepto insultos suaves si los decís con cariño :oops: )
Última edición por jordisorry el 21 Oct 2008 09:55, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Me parece aberrante e increíble a la vez :shock: :shock:

La mano inicial tambien sería al gusto ?

Que pasaría con Muchos Secretos Enterrados Alli ?
El Revelado a todos los vigilantes sería broken
:twisted:

mortal
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

muy bestia man

aunque eso no es un escenario en si, es mas bien un modo de juego alternativo tipo sealed-crap o el sin raras.

puede ser divertido, y nos ahorrariamos el barajear las cartas :P
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

hanksole escribió:Me parece aberrante e increíble a la vez :shock: :shock:

La mano inicial tambien sería al gusto ?

Que pasaría con Muchos Secretos Enterrados Alli ?
El Revelado a todos los vigilantes sería broken
:twisted:

mortal

JeJe, ya van saliendo los retoques

-La mano inicial es al gusto pero antes de hacer la tirada para ver quien empieza.

-Para no abusar demasiado las cartas que hacen que robes más o que reveles algunas del mazo, se juegan normalmente (breve descanso, cita oscura, revelado a todos los vigilantes, el muchos secretos enterrados alli.......).

Además, la idea es jugar con la baraja del torneo general, tampoco habrá ningún combo brutal que no se pudiera ocurrir en el torneo general.

Gracias por las opiniones, a ver si al final puede ser jugable este escenario, juego alternativo o lo que sea.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Bueno, las cartas que aceleran el ritmo de robo no serían mejor si no tuvieran efecto?
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

carniceriaaaa!!!!!!!

tiene que ser curiosa la partida. Yo no prohibiria ninguna carta y todas deberian funcionar segun las reglas del escenario. Si juego una cita oscura busco 3 cartas, y si juego un rebelado, tu rezas.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Pero por esa regla de tres, las cartas las robas tal como quieres no?

Por lo tanto si tiras una cita te elijes 3 cartas (dos citas más y otra carta) tiras las otras dos citas y te montas una mano tocho de 14 cartas!!!

Claro está que con la aclaración está mejor. Es decir, que aquellas cartas que se salgan de la dinámica normal de robo, roban aleatoriamente....
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo estoy con temujin, no vetar ninguna carta ,si, los primeros turnos seran brutales por parte de los dos jugadores, pero luego las cartas buenas se acaban y hay que jugar con las otras.

Todo es probarlo y si hay cartas que desequilibran mucho el juego se modifican y ya esta.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo solo digo una cosa. Este escenario siempre lo ganara un mago renegado.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Como era eso.... No era algo así?

primer turno, radagast renegado.... gano. xD


jejeje
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Temujin escribió:Yo solo digo una cosa. Este escenario siempre lo ganara un mago renegado.
La capacidad de combinar Cita Oscura y Breve Descanso parece una buena ventaja ;-)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Kabuto escribió:
Temujin escribió:Yo solo digo una cosa. Este escenario siempre lo ganara un mago renegado.
La capacidad de combinar Cita Oscura y Breve Descanso parece una buena ventaja ;-)
hace siglos jugábamos a algo parecido. Era pensar en que cada jugador tenía la mano que quisiera y ver cómo se resolvía.

A mi me parece gracioso, casi se podría petar el único en un turno...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Si, y tambien tirarle 5 rio abajo hasta el mar en un turno, jajajajaja.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder