Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Bueno visto que ultimamente los finesl de semana parece qe esta imposible hacer quedadas decentes en madriles, ¿cuando os vendria bien?¿donde esta la gente de fuenlabrada y vicalvaro?
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Eso, digo yo que querréis entrenar antes del Lure, no?
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Yo quiero lo que ocurre esque ir a Vicalvaro me da la pereza de la muerte es como un solo y sin consejo todos los turnos tio pero me apetece de verdad.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

De mi grupo la gente de fuenla ya no es de Fuenla.

Riki y Christian ya no viven por la zona, Juan y Sauron ya no juegan, Fran no se ha animado ha dar el paso definitivo (el juego es complicado), alguno trabaja los fines de semana, y otros solo pueden ver a la novia el domingo, yo juego un dia al rol y otro si juega el madrid en casa voy al campo (que para eso pago el abono) asi que es dificil que coincidamos.

A parte de que es un juego monotono, al quebrar no salen expansiones nuevas, y como todo ya esta inventado, pues desanima esforzarte en crear mazos nuevos y competentes.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Azathoth escribió:
A parte de que es un juego monotono, al quebrar no salen expansiones nuevas, y como todo ya esta inventado, pues desanima esforzarte en crear mazos nuevos y competentes.

Saludos.
De acuerdo con todo menos con eso último :)
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

No estoy deacuerdo ni con lo ultimo ni con nada,lo siento.
Son ganas lo que hay que hecharle tanto para hacer cosas nuevas y mazos(que sin ponerle corazon no saldran al igual que si no se le pone corazon al madrid no se va al campo pero respeto todo).
Quiero decir que con ganas,un poco de ilusion y poko mas tanto se puede quedar mientras estemos en madrid como se pueden hacer nuevas cosas con el juego no creo que un juego con nosecuantas cartas seran pero muchas solo de para acer 15 o 20 mazos competitivos , es cuestion de tiempo sobre todo y de compaginar con lo demas solo ganas chikos y que la fuerza nos acompañe claro :lol: :lol: .
Solo opino nada mas cada cual puede dedikar su tiempo a lo que le pete .
Saludos.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Azathoth escribió: A parte de que es un juego monotono, .

Saludos.
Monotono!?? Y que piensas del 3 en raya? :P

German te veo un poco esceptico ultimamente, a ver si se aprueba lo de las proxies y nos animamos.

Azathoth escribió: al quebrar no salen expansiones nuevas, y como todo ya esta inventado, pues desanima esforzarte en crear mazos nuevos y competentes
Porque no te pasas por el online?, puedes jugar con cartas virtuales y con nuevas expansiones, joer ahi hay material para un buen rato.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Actualmente tengo hechos 4 mazos que solo he jugado una vez cada uno contra Riki, ambos muy frikis y divertidos, pero sin ninguna duda jamás serían capaces de ganar ni una partida en un torneo.

El juego es monotono, porque lo queremos asi, porque el 80% de las adversidades del rival se conocen, todos tienen la misma base, entre otras cosas.

Todo esto es mi opinión, y mi sentimiento personal, podreis sentir lo mismo o no, pero lo que no podeis negar es lo que yo siento, es duro comerte la cabeza para hacer un combo bueno y llegues al torneo y escuches "asi, esto lo hizo no se quien en tal torneo", y asi, una vez, otra, otra......, uno de los mazos que he hecho es del balrog, me meto en mazos aqui en el foro, y hay uno de tarkin practicamente igual, pues eso desmoraliza.

Luego llega lo de los proxis, y parece que lo unico que premia aqui es la estetica y el coleccionismo, pues bueno, lo respeto plenamente, aunque no este de acuerdo, lo que me parece una barbaridad es que la gente diga que los proxis perjudican al juego, cuando lo unico que piensan es en sus propias colecciones, pues debe ser que predomina el coleccionismo al juego, me gustaria saber cuantos de los que han votado piensan volver o ir a algún torneo, a los que nunca faltará una representación fuenlabreña como lleva pasando en estos dos ultimos años y esperemos que siga por mucho tiempo.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

German, lo de los proxis esta en fase de ver como terminan los votos, respeta que algunos no estemos a favor no ??? Si sale SÍ pues todos con 1000 proxis o 10 :twisted: , pero que la mayoria decida.

El tema de que hay pocos mazos o pocas estrategias de adversidades ; como dice Thorgal, méte en el online y alucinarás qué adversidades más raras y efectivas juega la gente, y que mazos de heroes tan supuestamente absurdos se crean , pero que cuando te das cuenta te han clavado 30ypico puntos.

El otro día me hicieron un 6-0 al mazo Elrond campeon de españa con adversidades warras de orcos , y al Radagast SetaPower Asathor le empato con otro mazo esperimental heroe.

ala, instálatelo y verás como está tan negro como lo ves. :wink:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Coincido en lo que dicen Kike e Imanol plenamente. Sobre todo, que el resultado de la votación de los proxies aún no ha salido a la luz, con lo que no podemos hablar de un "sentir general" al respecto.

Respecto al tema de que el metajuego esté estancado, me suscribo a la opinión de que le eches un ojo a lo que se cuece online: un entorno de juego con gente de todo el mundo, que tiene acceso a todas las cartas. Yo llevo jugando a este juego más de diez años ya (que se dice pronto) y durante los últimos 3 he jugado muy intensamente y de un modo muy competitivo, y a día de hoy no dejo de sorprenderme con ciertas barajas, combos, etc que me encuentro de vez en cuando en el online. Y muy a menudo eso me inspira para seguir haciendo mis creaciones, que vale que es posible que a veces se parezcan a otras que yo no conocía, pero son mías, y lo bonito para mí es crear y hacerlas mías.

Y si todo esto no es suficiente, además hay un equipo de personas trabajando en nuevas expansiones con las que la gente ya está jugando, y están disponibles en el juego online.

En definitiva, Germán, entiendo que el entorno de juego "físico" de por sí sea bastante repetitivo ahora mismo. En definitiva somos los mismos jugadores en este país, y en los torneos ya todos nos conocemos, salvo raras excepciones. Por eso, al menos para mí, es tan importante que exista otro lugar donde fijar mi vista y seguir disfrutando de este juego. Y eso hace que disfrute mucho, y que en cierto modo, los torneos donde nos juntamos los mismos de siempre sean una oportunidad para ver a mucha gente que me alegra ver y a la que no vería de otro modo, más que un lugar donde explayarme "jueguísticamente" hablando. Claro que mola el cara a cara, claro que mola jugar con cartas de verdad, y no dejaré de hacerlo siempre que mi trabajo me lo permita, pero creo que para seguir adelante en este juego y no cansarse, es necesario abrir horizontes.

En otras palabras, que si te aburres es porque quieres ;)
Responder