hasta la coronilla de flores

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Environment. Crown of Flowers has no effect until you play a resource with it. You can play one resource from your hand with this card. The resource is considered to be in play as though Gates of Morning were in play and Doors of Night were not. Crown of Flowers does not affect the interpretation of any card except the resource played with it. Discard Crown of Flowers when the resource is discarded. Discard the resource if Crown of Flowers is discarded.
releyendo el texto de la carta y algun hilo del foro internacional se me ha ocurrido un uso de la carta raro pero que podria ser legal...

Puedo jugar cualquier recurso sobre esta carta? es decir incluso uno que no requiera puertas del amanecer... el recurso se quedaría jugado encima y permanecería en juego hasta que se descartara la corona...

Esto permitira jugar una faccion, un objeto o un aliado simplemente por el placer de pisarselo a tu oponente?
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

jod............ que enrebesadooooo
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Jajajajaj me parece que el camello ese empieza a no ser bueno se os esta yendo la olla con las reglas y estan apareciendo cosa que me dan tanta risa como lo del esperar la llegada del aliado en un refuggio y moverse y que sea legal eso ni es esperar ni na y me parece que empieza a ensuciar un poco el juego porque ya se ignora hasta el titulo de la carta es como con una avanzadilla inesperada enseñar lo q cojes ¿que tiene de inesperada?jajajaj es una reflexion solo eh coro no te molestes que esta de puta madre tu inquietud y sirve para aprender.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

roberto escribió:Jajajajaj me parece que el camello ese empieza a no ser bueno se os esta yendo la olla con las reglas y estan apareciendo cosa que me dan tanta risa como lo del esperar la llegada del aliado en un refuggio y moverse y que sea legal eso ni es esperar ni na y me parece que empieza a ensuciar un poco el juego porque ya se ignora hasta el titulo de la carta es como con una avanzadilla inesperada enseñar lo q cojes ¿que tiene de inesperada?jajajaj es una reflexion solo eh coro no te molestes que esta de puta madre tu inquietud y sirve para aprender.
En la avanzadilla lo que enseñas es el borde de la carta para demostrar que es una adversidad, puedes enseñar el marco, no es necesario enseñar la imagen o el texto en ningún caso.
Que yo sepa, claro.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

coro escribió:
Environment. Crown of Flowers has no effect until you play a resource with it. You can play one resource from your hand with this card. The resource is considered to be in play as though Gates of Morning were in play and Doors of Night were not. Crown of Flowers does not affect the interpretation of any card except the resource played with it. Discard Crown of Flowers when the resource is discarded. Discard the resource if Crown of Flowers is discarded.
releyendo el texto de la carta y algun hilo del foro internacional se me ha ocurrido un uso de la carta raro pero que podria ser legal...

Puedo jugar cualquier recurso sobre esta carta? es decir incluso uno que no requiera puertas del amanecer... el recurso se quedaría jugado encima y permanecería en juego hasta que se descartara la corona...

Esto permitira jugar una faccion, un objeto o un aliado simplemente por el placer de pisarselo a tu oponente?
Segun lo que yo entiendo... si

osea, puedes jugar la corona de flores, que hace que conste como si estubiesen las puertas del amanecer en juego. y juegas un vilya sobre ella, pues vilya entra en juego como si las puertas estubiesen en juego. Que no afecta, vale. E inmediatamente se descartan vilya y la corona, pues nada hace que sea permanente o duradero.

Que si, pero no vale para nada
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Discard the resource if Crown of Flowers is discarded.

mmmm... yo no estoy tan seguro de que no sirva para nada. Podría entenderse que el recurso no se descarta haste que la corona de flores lo hace...

Rober: no me lo he inventado yo, como decía he leido un post en el foro internacional que ponía este uso como ejemplo...

Y lo de esperar la llegada de los aliados, ayer mismo se aclaro en el foro del coe que el uso que comentas es legal.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

se perfecytamente como se juega la avanzadilla era una comparacion graciosa jejejej
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

coro escribió:
Discard the resource if Crown of Flowers is discarded.

mmmm... yo no estoy tan seguro de que no sirva para nada. Podría entenderse que el recurso no se descarta haste que la corona de flores lo hace...
ahi no dice eso. Solo dice que si se descarta la corona se descarte el recurso.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

para dejar permanentes esta el eco
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Recursos es el Anillo Unico, la Corona no especifica sucesos.

Estaría simpatico jugar contra un petaanillos y apartar el Anillo Unico con la Corona de Flores y defenderlo a crepúsculazos y Puertas del Amanecer. :lol: :lol: :lol:

Me troncho :lol: :lol: :lol: por favor ved si es legal que esto SI cambia el METAJUEGO :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cierto, en tu fase de lugares, puedes ir con una compañia y jugar una espada de gondolin bajo un personaje como si estubiesen en juego las puertas del amanecer.

En ningun lado pone que cambia la forma de jugar cartas, ni que los haga permanentes ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

En ningun lado pone que cambia la forma de jugar cartas, ni que los haga permanentes ni nada por el estilo
Yo estoy de acuerdo contigo pero en el foro internacional pille un hilo que hablaban de apartar cartas no duplicables con la corona de flores. Ponían como ejemplo jugar un sacrificio de la forma, sin mago, solo para evitar que el otro lo usase.

De ser legal, vaya si cambiaria todo...

Edito para poner el enlace: http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... wn+flowers

comentan lo de la corona de flores al final del hilo...

Vuelvo a editar: volviendo a leer el hilo lo que comentan no es lo que entendí en el principio es casi más rebuscado pero parece más legal.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Sin haberlo pensado mucho, diría entra en conflicto con la regla que dice que no puedes jugar una carta si no tiene un efecto.
Responder