Campeonato del Mundo 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Todavía no hay fecha oficial, pues llevo algunos días discutiendo la disponibilidad en Llinars.

La fecha ideal por asistencia sería el 17 de Julio, pero hay un problema, sólo hay 39 plazas disponibles y nos tendríamos que conformar con 13 habitaciones para 3 personas.

Debo dar una respuesta casi inmediata, por lo que me podéis decir si alguien tiene algún problema?

Necesito comentarios urgentes, especialmente de los que venís con pareja o similares.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

No creo que Sara venga al mundial, así que por mí no hay problema.
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

yo vendré al mundial pero no me quedaré a dormir
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Yo me llevo a toda la familia, osease, Itzi, Afri y los dos crios, me valdria con 3 camas, pero necesito una habitacion amplia para poder meter las cunas de viaje...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Thorgal el Gris escribió:Yo me llevo a toda la familia, osease, Itzi, Afri y los dos crios, me valdria con 3 camas, pero necesito una habitacion amplia para poder meter las cunas de viaje...
Tomo nota***
y discuto
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi meteme con dos chicas
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

yo voy acompañado
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo tengo la fecha libre de momento, no se ha cerrado ningún concierto para ese fin de semana. De ir, lo más seguro es que vaya acompañado, pero no puedo confirmar 100% que no vaya a salir una gira en esas fechas de aquí a un tiempo.

EDITO para añadir que ni mi chica no yo tendremos problema en compartir habitación con una tercera persona.
Última edición por Manuel el 19 Mar 2009 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo ire con Maisa y con Gorka,
seria perfecto que tuvieramos una habitación para los tres, pero si hace falta espacio nos podemos llevar la cuna de viaje y compartir la cama sobrante, osea que no tenemos problemas.

Jordi Pesudo irá sin acompañante y no creo que tenga ningún problema en compartir habitación
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno.
Por lo de habitación amplia no habrá problema.
Habí apreguntado por la de Imanol.
Ahora preguntaré por una segunda e intento colocaros con Pesudo, pues me temo que 40 plazas van a ser insuficientes.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Vale, ya es definitivo.
La fecha será del 17-19 de julio.
Sólo hay 40 plazas disponibles de momento y no sé si habrán más.
Si es necesario hay un hostal cercano en el mismo pueblo, pero todos sabemos que no es lo mismo...

De momento no acepto reservas. Abriré un post la próxima semana y a partir de entonces los 40 primeros tendrán cama. Pues me temo que este año iremos cortos de espacio.
Las habitaciones son para tres personas en principio, por lo que salvo excepciones intentad agruparos como tal; si os es indiferente con quien estar, yo mismo lo apañaré.

Me reservo el derecho de darle las habitaciones más amplias a Imanol y Jordi, que vienen con niños. Si a alguien le molesta le tocará dormir entre sus dos habitaciones por decreto.

Mañana voy a Llinars a ver como estarán vuestras habitaciones de espacio, baño y todo eso.

La semana que viene publicamos el post oficial.
Ale a10
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Buenas noticias.
Hoy he estado en Llinars. De momento tenemos 15 plazas más si nos hacen falta.
Las habitaciones para los bebes ya están visualizadas y apañadas pa ke quepan nenes y tienen baño.
Una es para dos y otra para tres.
Aledew
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Buen trabajo tron y gracias, va a ser un gran torneo.
Nos vemos en LLinars!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues yo ya tengo los dias concedidos. A ver si este año me lo miro bien y puedo probar el ave en tarifa humano comun.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Ya es una pequeña faena que coincida con lo del FEstival de Tolkien en Zamora, para las pocas cosas que se van germinando con satm y van y coinciden, ea

Siendo así me temo que también me coincide con una Boda (argg otro año sin Llinars :cry: :cry: )


Pasarlo bien :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder