Estrategia roadblock

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Una duda:

Mi oponente tiene dos compañías. Se mueven.

Primera compañía le juego adversidades, fin de la fase de esa compañía (llega al sitio)

Segunda compañía, le juego una tormenta de nieve o alguna carta similar de roadblock

Le afectan esas cartas tambien a la primera compañía sabiendo que tanto el lugar de destino de la primera compañía como el de la segunda son lugares suceptibles de ser afectados por dichas cartas? Tiene que volverse, girar el lugar etc de la primera compañía pese a haber pasado ya su fase de adversidades y haber llegado al lugar?
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

Tengo entendido que Sucesos duraderos, como Tormenta de Nieve, se juegan al principio de cualquiera de las fases de adversidades de las compañias (o eso me dijeron un dia por el gccg).

O sea, que si no se tira en el primer mov/adv de la 1ª compañia, no se podria tirar y por lo tanto no afectaria.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

y los breves de esa estrategia?
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

tanto los breves como los duraderos se pueden jugar en cualquier momento... con respecto a tu pregunta:
Le afectan esas cartas tambien a la primera compañía sabiendo que tanto el lugar de destino de la primera compañía como el de la segunda son lugares suceptibles de ser afectados por dichas cartas? Tiene que volverse, girar el lugar etc de la primera compañía pese a haber pasado ya su fase de adversidades y haber llegado al lugar?
si la primera compañia ya se movio y llego a su lugar destino ya no puede ser retornada a su lugar de origen, pero una carta q gire lugares si q le afectaria xq dicho lugar esta en juego
Responder