Luego de mis resultados en el campeonato del mundo online (5to puesto), creo q es el momento de "colgar los guantes" con este mazo, del cual estoy extremadamente orgulloso ya q con el gane el campeonato del mundo online del año pasado y la nats cup 2009, aqui va:
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Pool
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# Hero Character (5)
1 Faramir (TW)
1 Glóin (TW)
1 Haldir (TW)
1 Éomer (TW)
1 Óin (TW)
# Hero Resource (2)
1 Cram (TD)
1 Dagger of Westernesse (TW)
# Minion Character (5)
1 Carambor (LE)
1 Gulla (LE)
1 Herion (DM)
1 Náin (LE)
1 Threlin (LE)
# Stage Resource (3)
1 Shifter of Hues (WH)
1 Thrall of the Voice (WH)
1 Wizard's Myrmidon (WH)
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Deck
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# Fallen-wizard Character (3)
3 Radagast [F] (WH)
# Hazard (30)
1 Adûnaphel (TW)
3 An Unexpected Outpost (DM)
2 Arthadan Rangers (LE)
1 Beorning Skin-changers (BA)
3 Cave-drake (LE)
1 Corsairs of Umbar (TW)
1 Daelomin at Home (TD)
2 Great Secrets Buried There (DM)
1 Mouth of Sauron (TW)
1 My Precious (DM)
1 Revealed to all Watchers (DM)
3 River (LE)
3 Sellswords Between Charters (LE)
3 Tidings of Bold Spies (LE)
3 Unabated in Malice (BA)
1 Ûvatha the Horseman (TW)
# Hero Resource (15)
2 A Short Rest (TD)
1 Barrow-blade (DM)
1 Echo of All Joy (TD)
1 Farmer Maggot (AS)
2 Longbottom Leaf (BA)
2 Marvels Told (TD)
2 Risky Blow (TW)
2 Smoke Rings (DM)
1 Tom Bombadil (TW)
1 Wild Hounds (WH)
# Minion Character (5)
1 Baduila (DM)
1 Bróin (LE)
1 Drór (DM)
1 Elerína (DM)
1 Golodhros (DM)
# Minion Resource (12)
1 Blackbole (LE)
2 Crept Along Cleverly (WH)
2 Dark Tryst (AS)
1 The Warg-king (LE)
2 War-warg (LE)
2 War-wolf (LE)
2 We Have Come to Kill (LE)
# Stage Resource (3)
1 Glove of Radagast (WH)
1 Great Patron (WH)
1 Radagast's Black Bird (WH)
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Sideboard
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# Hazard (15)
1 Alone and Unadvised (AS)
1 Call of Home (LE)
1 Inner Cunning (DM)
1 Itangast Ahunt (TD)
1 Lost in Free-domains (TW)
1 Lure of Expedience (TW)
1 Many Sorrows Befall (TD)
1 Muster Disperses (TW)
1 Rolled down to the Sea (WH)
1 Searching Eye (TD)
3 Seized by Terror (DM)
1 The Roving Eye (LE)
1 Unhappy Blows (AS)
# Hero Resource (8 )
1 Hall of Fire (DM)
1 Noble Hound (DM)
1 Noble Steed (WH)
1 Scroll of Isildur [H] (TW)
1 Tempering Friendship (TW)
1 Wild Hounds (WH)
2 Withdrawn to Mordor (DM)
# Minion Resource (2)
1 Great Bats (AS)
1 Regiment of Black Crows (AS)
# Stage Resource (5)
1 An Untimely Brood (WH)
1 Girdle of Radagast (WH)
1 Keys to the White Towers (WH)
2 Mischief in a Mean Way (WH)
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Sideboard vs. fw
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3 Blind to the West (WH)
3 Heedless Revelry (LE)
3 Ire of the East (WH)
1 Saw Further and Deeper (DM)
El inicio consta de 3 compañias: Faramir con mirmidon controlando a herion, threllin con daga controla a gulla con cram y nain solo y solito. Oin va al mazo despues del draft
La idea del mazo es tener a las compañias iniciales moviendose entre torres blancas (minion) y cima de los vientos (minion), alli se pueden jugar todos los aliados lobos, las facciones de perros y la hoja de tumulario, vamos, lo tipico de un mazo de radagast pero con el factor velocidad q implican los breves descansos...
Mientras nain, el sabio de las maravillas se mueve en rudhaur, los lugares preferidos son landas de etten y rivendell ya q esos 2 lugares no suponen mucho riesgo, como mucho una criatura situada en ruinas y guaridas a la cual nain con golpe arriesgado le puede hacer frente.
Los hemos venido a matar se pueden aprovechar para jugar cosas si los personajes estan girados, o para darle una mano a nain q va solito y asi tener 3 compañias con posibilidades de jugar recursos.
Radagast se queda en su casita y juega un personaje de mente 3 bajo su influencia. De alli sacaremos a tronconegro, el pajaron de radagast y si tenemos la progenie prematura a tiempo tambien podemos sacar aliados d mente 1, casi gratis.
Recomiendo no ir a por tom ni las llaves de las torres blancas si no se esta bien preparado, tambien se puede recurrir al viejo truco del granjero maggot, para evitar corsarios de umbar y demas.
Cuando ya se este acabando la partida, recomiendo meter del sb las 2 travesuras y dispersar gente a muchos bastiones fronterizos para jugar 4 puntos bien faciles y por que no un noble sabueso. Si la partida se alarga demasiado, tienes unos cuantos puntos mas con el cinturon de radagast y los demas aliados de mente 1 q estan en el sb.
El pergamino esta en el sb en caso de peta-anillos, el ver mas lejos y con mas profundidad en el sb vs FW en caso de q te pisen el mago, asi no llevas problemas con la influencia general.
Las adversidades son lo tipico para un mazo rapido, grab bag, un poco de esto un poco de aquello, nada en especial, pero bien efectivas.
Desglose de PV:
Personajes: 6-9
Objetos: 1-4
Aliados: 12-16
Facciones: 1-2
Otros: 5-9
***Total: 25-40***
[Mazo] (FW Radagast vs H/FW) Wolf-shuffle
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
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Es posible que este, en su versión primigenia, fuera el mazo en que yo inspiré este otro?
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2999
Es una idea muy buena, muy sólido, muy seguro, y mucho más rápido que el mazo típico de no moverse de la Cima de los Vientos. Pero vaya, que me alegro de que hayas decidido no usarlo más ;P
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2999
Es una idea muy buena, muy sólido, muy seguro, y mucho más rápido que el mazo típico de no moverse de la Cima de los Vientos. Pero vaya, que me alegro de que hayas decidido no usarlo más ;P
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
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si, es este el mazoManuel escribió:Es posible que este, en su versión primigenia, fuera el mazo en que yo inspiré este otro?
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2999
Es una idea muy buena, muy sólido, muy seguro, y mucho más rápido que el mazo típico de no moverse de la Cima de los Vientos. Pero vaya, que me alegro de que hayas decidido no usarlo más ;P