Participantes (10):
Agustin Lozano (ESP)
agusireland(a)hotmail.com
AgusBalin
Marcos Cáceres (ARG)
marcosicaceres(a)hotmail.com
marcos
Emanuel Fredes (ARG)
metal_rohirrim(a)hotmail.com
asathor
Marco Dure (ARG)
marco_dure(a)hotmail.com
tubulario
Jordi Sorribes Montañés (ESP)
jordisorribesmontanyes(a)hotmail.com
Jordisorry
Jose San Miguel (ESP)
josesan_miguel(a)hotmail.com
Josesan
Manuel Cabezalí Romero (ESP)
Manuel
manuelcabezali(a)gmail.com
Imanol Gris (ESP)
golem_txero(a)msn.com
mercenario
Miguel Angel Delgado (ESP)
Ryder2000@hotmail.com
Mados
Enrique Navarro (ESP)
kikeeeee
eskorbutinus(a)yahoo.com
1ª Ronda (a jugar hasta el 4 de octubre, inclusive)
Asathor vs AgusBalin
Tubulario vs Imanol
Mados vs Marcos
Jordi vs Manu
Jose vs Kike
Los resultados los vais dejando aquí mismo.
Serán 4 rondas. Suerte a todos!!
Copa Iberoamericana 2009 (emparejamientos y resultados)
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Juer, qué reñido, no? :)Jose-san escribió:Kike vs Jose: 38-38 (3-3)
Los dos cometimos algunos fallos por falta de rodaje, pero emoción no le faltó a la partida :)
Yo he decidido usar barajas "artísticas" para este torneo, espero que Jordi no me dé mucho pal pelo... :D
- Manuel
- Contactar:
Bueno, Jordi y yo ya jugamos nuestra partida. Usé mi bonus de la "suerte del campeón", y con unas tiradas más que impresionantes, a la vez que sus tiradas penosas (MUY penosas, de hecho) el resultado ha sido algo así como 44 a 1. Espero que él tenga más suerte en las próximas rondas, y que a mí no se me haya gastado! :D
- marcos
y Jose q me decia q yo me habia abusadoManuel escribió:Bueno, Jordi y yo ya jugamos nuestra partida. Usé mi bonus de la "suerte del campeón", y con unas tiradas más que impresionantes, a la vez que sus tiradas penosas (MUY penosas, de hecho) el resultado ha sido algo así como 44 a 1. Espero que él tenga más suerte en las próximas rondas, y que a mí no se me haya gastado!
- jordisorry
- Amigo
La verdad es que aunque hubiera tenido suerte, tenia muy pocas posibilidades de ganar a Manu, porque mis adversidades le hacian muy poco daño.
La única vez que tube ocasión de destruir a su compañia fué cuando le conseguí jugar 2 dragones de cavernas y 3 mercenarios desempleados y derrotó a 3 de las criaturas!!!! y encima no le herí a nadie
(Creo que Balin llevaba el hacha escondida en un bolsillo, porque el machote se enfrentó a 5 de los 10 golpes y derrotó a 3 y empató 2 )
Últimamente mi suerte esta de baja, he estado enseñando a jugar a un amigo y me ha ganado 2 veces porque fallaba chequeos de 2, facciones casi automaticas y cosas por el estilo, (yo jugaba con chalenge decks pero eso no es escusa ya que mi colega esta empezando a jugar )
A ver si para la proxima partida tengo una suerte más normalita
Animo Mados¡¡¡¡ que ya no vas el último
La única vez que tube ocasión de destruir a su compañia fué cuando le conseguí jugar 2 dragones de cavernas y 3 mercenarios desempleados y derrotó a 3 de las criaturas!!!! y encima no le herí a nadie
(Creo que Balin llevaba el hacha escondida en un bolsillo, porque el machote se enfrentó a 5 de los 10 golpes y derrotó a 3 y empató 2 )
Últimamente mi suerte esta de baja, he estado enseñando a jugar a un amigo y me ha ganado 2 veces porque fallaba chequeos de 2, facciones casi automaticas y cosas por el estilo, (yo jugaba con chalenge decks pero eso no es escusa ya que mi colega esta empezando a jugar )
A ver si para la proxima partida tengo una suerte más normalita
Animo Mados¡¡¡¡ que ya no vas el último
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
jeje...Yo me conformo con ser como el elche en primera division este año; recien ascendido a la categoria reina y dar "un poco" por saco...
Lo tuyo fue mala suerte
Lo mio.......
Lucharemos por no descender
Lo tuyo fue mala suerte
Lo mio.......
Lucharemos por no descender
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Siempre llevo el hacha en el bolsillojordisorry escribió:(Creo que Balin llevaba el hacha escondida en un bolsillo, porque el machote se enfrentó a 5 de los 10 golpes y derrotó a 3 y empató 2 )
No te preocupes Jordi que más vale gastar la mala suerte enseñando a jugar, así es más probable que a tu colega le guste el juego jejeje. Por cierto, vendrás al Nacional no??
Espero terminar hoy mi partida contra Asathor, aunque falta también el resultado de Imanol vs Tubulario.
- jordisorry
- Amigo
Pues creo que no voy a poder ir al nacional, el dia 13 o 14 tengo que empezar a trabajar y seguramente trabajaré los Sabados hasta última hora no sabré si voy a poder ir (pero todavia tengo alguna esperanza )
Tambien queria decir que esta proxima semana voy a estar fuera de casa y no podre jugar la partida hasta el fin de semana, por lo que agradecería al que tenga que jugar contra mi que me enviara un mensaje con su disponibilidad para jugar el Sabado o el Domingo, yo leeré el mensaje el Viernes tarde/noche y lo contestaré inmediatamente.
Un saludo
Tambien queria decir que esta proxima semana voy a estar fuera de casa y no podre jugar la partida hasta el fin de semana, por lo que agradecería al que tenga que jugar contra mi que me enviara un mensaje con su disponibilidad para jugar el Sabado o el Domingo, yo leeré el mensaje el Viernes tarde/noche y lo contestaré inmediatamente.
Un saludo
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Thorgal el Gris
- Amigo
Tubulario 2 - Mercenario 4 (32-34)