El rincón de Sam

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Avatar de Usuario
Samwise Gamgee
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2009 19:28

Como novato tengo una duda que seguro me sabréis responder:

Quiero hacer un mazo de adversidades, con todos los Dragones de Caza, menos tres.

Y me gustaría saber cuales son los tres peores, yo aun no tengo mucha experiencia con el juego, y solo miraría el poder y número de ataques, porque no tengo ni idea de cuales son mas jugables.

Me podríais indicar cuales de los Dragones de Caza, son los tres peores?

Muchísimas gracias.
[i]- Soy Samsagaz Gamyi ¡¡¡Portador del que porta el anillo, Azote de arañas, Terror de Sauron, Aniquilador de Cirith Ungol y... Alcalde de La Comarca!!!.[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Los intesantes en mi opinión:
Itangast : zona Cavernas de Ullund / montaña solitaria y poderoso
Smaug : zona Cavernas de Ullund / montaña solitaria y poderoso
Bairanax : interesante ya que cae en gundabad y valle de anduin
Scatha : interesante sobretodo porque cae en Reino del Bosque
Scorba : cae en zona Eriador
Earcaraxe : cae contra mazos consteros

Con todo esto, para mi los peores son Daelomin y Agburanar
Avatar de Usuario
Samwise Gamgee
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2009 19:28

Oki, ¿entiendo entonces que Leucaruth seria el tercero en quedarse fuera junto con Daelomin y Agburanar?

Muchísimas gracias por contestar.

Edit: Aunque bien visto, Leucaruth no parece malo, debería dejarlo?
[i]- Soy Samsagaz Gamyi ¡¡¡Portador del que porta el anillo, Azote de arañas, Terror de Sauron, Aniquilador de Cirith Ungol y... Alcalde de La Comarca!!!.[/i]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

cualqueira es bueno o malo segun la estrategia.

Por lo general daelomin esta bien si la peña va con tordos viejos y compañias grnades y mal al reves.
earcaraxe es siemrpe bueno.