Voy adelantando un poco, el tema de los emparejamientos, en teoria empezamos este lunes con las partidas, pero de esta forma se podra ir quedando con los oponentes. Si alguno de los correos esta mal, por favor q me lo hagan saber.
Participantes (8):
Agustin Lozano (ESP)
agusireland(a)hotmail.com
AgusBalin
Marcos Cáceres (ARG)
marcosicaceres(a)hotmail.com
marcos
Emanuel Fredes (ARG)
metal_rohirrim(a)hotmail.com
asathor
Jordi Sorribes Montañés (ESP)
jordisorribesmontanyes(a)hotmail.com
Jordisorry
Jose San Miguel (ESP)
josesan_miguel(a)hotmail.com
Josesan
Manuel Cabezalí Romero (ESP)
manuelcabezali(a)gmail.com
Manuel
Miguel Angel Delgado (ESP)
Ryder2000(a)hotmail.com
Mados
Roberto Barajas (ESP)
samganyi2009(a)hotmail.com
BARAJAS
1ª Ronda (a jugar hasta el 4 de abril, inclusive)
Manuel - BARAJAS: 5-1
Asathor - Mados: 2-4
AgusBalin - Jose-san: 5-1
marcos - jordisorry: 4-2
Mucha suerte a todos!
V. Copa Iberoamericana online (emparejamientos y resultados)
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
Martes a las 22:30 en España, en Argentina a las 17:30:
Jordi vs Marcos
Agus, hasta donde yo recuerdo en las ediciones anteriores el "scouting" estaba permitido ya q este es un torneo amistoso
Jordi vs Marcos
Agus, hasta donde yo recuerdo en las ediciones anteriores el "scouting" estaba permitido ya q este es un torneo amistoso

- Balin
- Amigo
- Contactar:
Sí sí amistosísimomarcos escribió:Agus, hasta donde yo recuerdo en las ediciones anteriores el "scouting" estaba permitido ya q este es un torneo amistoso

Me parece bien, lo preguntaba simplemente para que quedase claro.
- marcos
aparte, para espiar sus mazos esta tarde/nocheBalin escribió:Sí sí amistosísimomarcos escribió:Agus, hasta donde yo recuerdo en las ediciones anteriores el "scouting" estaba permitido ya q este es un torneo amistoso![]()
Me parece bien, lo preguntaba simplemente para que quedase claro.

- Balin
- Amigo
- Contactar:
Bueno, pues la cosa acabó 5-1 para el abajo firmante. Bien jugado por ambas partes, la suerte me favoreció (o más bien abandonó a Jose) y fui delante todo el tiempo.
La carta estrella: El Canto del Gallo
La carta estrella: El Canto del Gallo

Pedazo de cartón! Anda que no vio mesaBalin escribió:La carta estrella: El Canto del Gallo

- Manuel
- Contactar:
Amigo Roberto! Te escribí un mail pero imagino que no lo habrás leido, pero imagino que no lo habrás visto. Yo me fui esta mañana de vacaciones, y voy a estar de un lado a otro. Creo que lo mejor es que lo hablemos directamente por teléfono.
@Señores de la organización: creo que no fue una muy feliz idea poner de primera semana de torneo (y única) una en la que en España (no sé en Argentina) es vacaciones. Yo al menos estoy de un lado a otro hasta finales de semana, y no tengo claro que vaya a encontrar otro lugar donde tener internet y además tener tiempo para ello. Habría algún problema en alargar el tiempo de ronda un poco más?
@Señores de la organización: creo que no fue una muy feliz idea poner de primera semana de torneo (y única) una en la que en España (no sé en Argentina) es vacaciones. Yo al menos estoy de un lado a otro hasta finales de semana, y no tengo claro que vaya a encontrar otro lugar donde tener internet y además tener tiempo para ello. Habría algún problema en alargar el tiempo de ronda un poco más?
- jordisorry
- Amigo
Estoy de acuerdo con Manu con lo de alargar la 1ª Ronda, el martes no pudimos jugar nuestra partida porque a Marcos se le jodió el ordenador, hemos quedado el Sabado a las 18:30 pero no es seguro que ya lo tenga arreglado.
Además por mi parte, el Domingo me voy a un pueblecito de Guadalajara hasta el Viernes, o sea que solo podré jugar la segunda ronda el fin de semana
Además por mi parte, el Domingo me voy a un pueblecito de Guadalajara hasta el Viernes, o sea que solo podré jugar la segunda ronda el fin de semana
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres