Creo que voy a hacer una pregunta de novato total, pero así de dura es la vida
Cual es la forma de llevar a Aragorn como seguidor de Arwen??? Le falta 2 puntos de influencia directa.
Hay una manera sencilla o típica??? Con anillos todo es posible, pero no se me ocurre otra forma...
Estoy pensando en hacer un mazo temático entre los dos pero me encuentro con esta duda... Lo posteo en cuanto lo haga!!!
Ayuda please!!!
Arwen + Aragorn
- Thorgal el Gris
- Amigo
No, con la Piedra de Elfo solo influyes a elfos, valga la redundanciaelinhir escribió:Tambien podria ser con piedra de elfo no?¿?
- ZartaxdeRohan
- Acolito
el tope es la corrupción y lo que te quieras arriesgar con ella.elinhir escribió:en este caso y en general cualquier PJ puede llevar hasta 2 objetos o no tiene tope?
(conocí a un Bilbo suicida que, unico superviviente de toda su cía de enanos muertos de manera angustiosa, termino cargando con un auténtico "tesoro de smaug" y quedando con 8 en corrupcion! (es decir 12-4 del hobbit! )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Solo se puede jugar una carta de corrupcion a un pj por turno.elinhir escribió:oh te he entendido mal o hay tope en la corrupcion?
¿se podria por ejemplo Arwen descartar de 2 o mas cartas de corrupcion en la fase de enderezamiento?
Los pj pueden intentar eliminar todas las cartas de corrupcion jugadas sobre ellos en la fase de organizacion pero sino se giran reciben una penalizacion de -3 a la tirada. Para quitar mas de una carta y no recibir la penalizacion tienes que enderezar al personaje cada vez.
Creo que eso era todo segun recuerdo pero sino seguro que me corrigen.
Va asi:
Gandalf tiene una nostalgia del oeste y una atraccion de los sentidos. Esta en la fase de organizacion y puede:
1 tirar los dados para quitarse cada una de las cartas.
2 si no se gira en ningun momento, debera tirar con penalizacion de -3
3 si se gira para una de ellas, tirara los dados sin la penalizacion pero la segunda tirada tendra una penalizacion de -3 a no ser que lo endereces (por ejemplo con un cram) y entonces puedes volver a girarlo y tirar sin la penalizacion la segunda carta de corrupción.
Gandalf tiene una nostalgia del oeste y una atraccion de los sentidos. Esta en la fase de organizacion y puede:
1 tirar los dados para quitarse cada una de las cartas.
2 si no se gira en ningun momento, debera tirar con penalizacion de -3
3 si se gira para una de ellas, tirara los dados sin la penalizacion pero la segunda tirada tendra una penalizacion de -3 a no ser que lo endereces (por ejemplo con un cram) y entonces puedes volver a girarlo y tirar sin la penalizacion la segunda carta de corrupción.