Dudas acerca del cambio

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Buenas

Me faltan 49 cartas de la edicion basica en borde azul.Me gustaria adquirir las cartas que me faltan y tengo bastantes cartas raras para intercambiar.
Quien este interesado en cambiar que me lo haga saber.

PD:Tambien tengo muchas cartas raras de las expansiones Dragones y Servidores de la Oscuridad.

Saludos
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Yo busco servidores y me queda algo de borde azul dime lo que buscas y te diré quien eres... Mira mi lista por ah? anda y vas m?s a lo seguro. Me interesan, ahora, sobre todo, Aiglos, Élerina y El destino de la Piedra de Ithil, Cruzar las puertas de Dol guldur!
un saludo y bienvenido!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Saludos

Tengo las cartas de ''Da?o la piedra de ithil'' 4 veces y ''Elerina'' 2 veces,te las puedo cambiar por cartas de la basica en borde azul.
Por cierto soy de Barcelona

Saludos
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Digo yo, no seria mas facil que pusieras una lista de las que tienes y de las que buscas.
Es simplemente una idea!!! :idea:
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Pon una lista con las que te sobran y las que te faltan, as? los que estamos en proceso de completar colecciones podemos echarle un vistazo y ver si tenemos algo o nos interesa algo.

Por cierto, échale un vistazo a mi lista por si hay algo que te pueda interesar.

Saludos.
Responder