Aiya

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Kaworu
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2010 18:30

A falta de un post de presentación lo hago aquí. Soy nuevo en el foro y en el juego, pues sólo he jugado una partida de aprendizaje a la espera de poder jugar más.
Mi nombre es Rafael, de Mallorca, aunque soy conocido por otros nombres en otras tierras y Kaworu es el nombre por el que se me conoce en estas.
Iré revisando los arcanos documentos que aquí se guardan para obtener sabiduría, pero no descarto tener que pedir consejo y ayuda a los sabios del lugar a medida que mi aprendizaje avance y surjan nuevas dudas.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Bienvenido al foro Kaworu :!:
Aquí encontraras todas dudas resueltas y podrás terminar con facilidad tus colecciones, solo tienes que postear y entre todos te ayudaremos :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bienvenido
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Bienvenido pisha
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Ey! creo que ya te he leido en el Arkham Herald, y alguna partida nos hemos echado en el online del Cthulhu. Bienvenido
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
lindatan
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2011 11:05

Salve:
También yo me presento en este hilo. Para ello debo empezar por mi nombre. Mi nombre.
Mi hija me llama "papapapapa"
Mi mujer me llama "Cari" cuando está de buenas o "Tú" cuando no.
En el trabajo me llaman "Angel", "Angelito" o "Señor Olivo" o incluso "Mister Díaz [Daias]" dependiendo de quien.
Y aquí soy Lindatan de Numenor en lengua debil y Nimirûkhôr de Anadûnê en la lengua de los altos hombres.

Mis aposentos están en el centro del universo: Humanes de Madrid, por lo que creo que muchos de vosotros sois mis vecinos del norte.

Y o mucho me equivoco, o hay en este foro buenos amigos de los que hace tiempo que no sé nada. Será bueno volver a "verlos".
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Bienvenidos

????!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

lindatan escribió: Mis aposentos están en el centro del universo: Humanes de Madrid
Entonces vives encima de Fraggle Rock!

http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs

Bienvenido!
Responder