Cartas ESDLA Tierra Media 200

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
albeitares
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 22:22
Ubicación: Cáceres (España)

Hola a todos. Este es mi primer post, de modo que quiero aprovecharlo para saludar a todos los integrantes de este foro.

Hace mucho tiempo que estuve muy interesado en el juego de cartas de ESDLA, historia que me ha fascinado siempre. Ahora, después de mucho tiempo guardadas, quiero poner en venta todo el material que acumulé en su momento.

No se qué precio poner, por lo que me gustaría que me echarais una mano. Quiero vender TODO junto. No se si las cartas que tengo son buenas, malas o peores, pero no quiero deshacerme de unas sí y otras no. El paquete va unido.

Os pongo la lista de cartas que tengo (las que están marcadas con un aspa) y algunas fotos de la colección. Además van unas 800 cartas repetidas.

Estas son las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos.
Última edición por albeitares el 10 Sep 2010 16:14, editado 2 veces en total.
albeitares
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 22:22
Ubicación: Cáceres (España)

Según la lista de precios que ha puesto el forero cram, en cartas raras hay algo más de 200€.

si alguien me da 200€ por TODO se lo envío por MRW.


Como soy nuevo por aquí no tengo valoraciones positivas. Pero podéis echar un vistazo en otros foros, como hard2mano, elotrolado, gsmspain o htcspain donde he hecho ventas y siempre sin problema.
albeitares
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010 22:22
Ubicación: Cáceres (España)

Siguiendo el consejo de hanksole he rebajado el precio considerablemente (a la mitad, de hecho).

Sinceramente, lo que quiero es vender las cartas, lo de hacer negocio con ellas lo veo crudo.

un saludo.
Responder