Bueno, a continuación haré mi primer post jejeje, la estrategia es simple atrasar al otro, ya verán por que:
Draft:
1- Gordo Bolger
2- Sam Gamyi
3- Frodo
4- Robin Madriguera
Extras:
5- Bilbo
6- Folco
7- Merry
8- Pipin
Objetos iniciales:
1- Cram
2- Cuerno
Recursos:
Sigilo x3
Ocultamiento x3
Fuerza de los medianos x2
Indisios de sabiduria x2
Maravillas explicadas x2
Noble montura x2
Pergamino de isindur
Esmeralda del marinero
Palantir de Amon Sul
Daño del gusano
La cota de Mithril
Orcrist
Collar de Girion
Hombres de Dorminion
Enanos de las Colinas de Hierro
Orientales
Crepúsculo x3
Personajes:
1- Pallando x2
2- Gandalf
3- Círdan
Adversidades:
Puertas de la noche x3
Vuelven los peligros x3
Tormenta de nieve x3
Largo invierno x3
Tierras marchitas x3
Una avanzadillas inesperada x2
La boca de Sauron
Adunaphel
Asesino x3
Dragón de las cavernas x2
Dragón de frío alado x2
Ser inombrable x2
Hombre Gusano
Dragón de fuego verdadero
[Héroes] Una tormenta intermidable
Unos consejillos:
La compañia inicial esta bien pero cambiaria el cram por un vial de galadriel para cancelar muertos vivientes y a frodo por bilbo por las maravillas. Meteria 3 fuerza de los medianos. Me centraria en algun concreto del mapa, metes muchos puntos sobre todo objetos, las espadas a los hobbits no les valen de mucho. EN cambio meteria a gollum u otra noble montura. Los elfos del bosque te vendrian bien. Si vas a guaridas de dragon llevaria nadie en casa o bestias saciadas. En general los hobbits van poco protegidos. Otro objeto que te vendria bien son los torques de colores.
Algun encuentro casual para sustituir bajas y algun anillo de humo para reciclar sigilos no te vendrian mal. La estrategia de giralugares no esta mal pero es un arma de doble filo. A mi con las puertas de la noche y las tierras marchitas me gusta meter las dos o tres tribus presentes y lanzar draques a porrillo puedes usar tambien el perdidos en tierras salvajes.
La compañia inicial esta bien pero cambiaria el cram por un vial de galadriel para cancelar muertos vivientes y a frodo por bilbo por las maravillas. Meteria 3 fuerza de los medianos. Me centraria en algun concreto del mapa, metes muchos puntos sobre todo objetos, las espadas a los hobbits no les valen de mucho. EN cambio meteria a gollum u otra noble montura. Los elfos del bosque te vendrian bien. Si vas a guaridas de dragon llevaria nadie en casa o bestias saciadas. En general los hobbits van poco protegidos. Otro objeto que te vendria bien son los torques de colores.
Algun encuentro casual para sustituir bajas y algun anillo de humo para reciclar sigilos no te vendrian mal. La estrategia de giralugares no esta mal pero es un arma de doble filo. A mi con las puertas de la noche y las tierras marchitas me gusta meter las dos o tres tribus presentes y lanzar draques a porrillo puedes usar tambien el perdidos en tierras salvajes.
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
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- Registrado: 30 Jun 2005 02:35
- Ubicación: Córdoba, Argentina
todo lo contrario, al ser debiles, son los q MAS van protegidos... con sigilos, sigilos de los medianos, ocultamientos, el gordo bolger, etc etcEn general los hobbits van poco protegidos.
Bueno si consideras que 3 sigilo y 3 ocultamiento cubren toda la partida a los hobbits entonces si pero como vayan sigilados y les caigan noticias de espias osados o una guardia reforzada va a echar de menos otras cartas. Aparte un daelomin en casa y tres criaturas minimamente poderosas y las fuerzas de los medianos le van a faltar.
Cuento 27 recursos y 30 adversidades, eso deberias de nivelarlo a 30-30 en caso que juegues estandard.
Zalkor tiene razon en que como adversidad necesitas si o si Daelomin en casa, y si quieres sobrevivir una tipica masacre hobbit mas te vale meter a Lobelia "hurta hobbits" como adversidad para protegerte.
Zalkor tiene razon en que como adversidad necesitas si o si Daelomin en casa, y si quieres sobrevivir una tipica masacre hobbit mas te vale meter a Lobelia "hurta hobbits" como adversidad para protegerte.