Mazo de dragones [Héroes]

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Razhaghar
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2010 00:39
Ubicación: Argentina

Mi mejor amigo me pidió que posteara su mazo, como recién empieza me pidió se le pueden hacer una devolución.... :D :D

Draft:

1- Elrond
2- Legolas
3- Eowyn
4- Nori

Extras:

5- Théoden
6- Fili

Objetos iniciales:

Daga Oesternese
Yelmo de Adamante

Recursos:

Examen de la forma x2
Precioso anillos de oro x2
Anillo mágico de coraje
El anillo único
Hombres del bosque
Dormido profundamente
Encanto de exelencia incomparable
Libre de elegir
Torques de colores
Espada infatigable
Hombres del valle
Yelmo de dragón
Jubón de mallas brillantes
Fuego del mago
Narsil
Elfos del bosque
Noticias secretas
Zarcillo

Personajes:

Pallando x2
Radagast
Brand
Wacho
Imrahil

Adversidades:

Scorba de caza
Parsimonia de la reclusión
Atracción de la avaricia
Itangast
Agburanar de caza
Leucaruth de caza
Eärcaraxë de caza
Smaug
Daelomin de caza
Desde los pozos de angband
Scatha
Exilio de la soledad
Puertas de la noche x2
Itangast en casa
Scatha de caza
Ratero
Smaug de caza
Smaug en casa
Scatha en casa
Un enano salvaje... clásico... pero astuto
Avatar de Usuario
Zalkor
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ago 2005 18:22

Parece que no os va meter cartas para cubrir minimamente a los pjs. Por cierto el objetivo del mazo no sera sacar el único y destruirlo verdad porque ese mazo es camicaze total.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, este mazo no es legal: minimo 30 recursos y 30 adversidades, cuento 20 y 20. Minimo 12 criaturas, cuento 9 (10*1/2 +4). No se permiten objetos de botin en la compañia de inicio (Yelmo de Adamante).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

está muy disperso: yelmo de dragon en las profundiadades, tnatos otros de botín y zarcillo imposibilitado d emover donde pintan los otros puntos de la baraja.. y el anillo único.. no lo va apoder jugar así, dile mejor que se centre en una cosita, lo que mejor le funcione y a partir de ahi construir :)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Yo creo que habra metido las cartas mas "atractivas" a simple vista.

Las adversidades tambien estan poco repartidas. Como la compañia del oponente no vaya a la zona dragonera, la verdad es que tiene poco que temer (a un ratero, que ni hiere?). Y estamos hablando de todos los mazos de petar el unico, los mazos de aragorn por gondor (y los que no son de aragorn), mazos estaticos, de las profundidades, del oeste de las montañas nubladas... vamos, el 75% de los mazos. Y porque tiene a earcaraxe de caza, que si no mas xD

Mas versatibilidad. Se tiene que estar preparado contra todo. O al menos intentarlo =P

Un punto a favor: BIEN, QUE NO LLEVAS RIOS!!

Respecto a los recursos... de 20 cartas de recursos, me parecio contar que 13 eran de puntos de victoria (entre facciones, objetos y aliados). Sobre todo objetos... Como te echen lures te vas a tirar de los pelos. En todo caso, tanta carta de punto va a provocar que no tengas canceladores ni nada de eso, que si te encuentras un vulgar dragon de las cavernas (o 2 o 3), unos corsarios de umbar o cualquier bicho decentito te lo tengas que comer con papas. Luego al llegar al sitio, tendras la compañia girada (o herida) y como no quieres descartar los puntos de victoria de la mano te quedas las cartas (1 turno a la basura)... lo mismo con las adversidades, te vas dejando ahi dragones en la mano y vas perdiendo "slots" de cartas en mano que podrian ser cualquier otra cosa...

Tal y como estan los mazos hoy dia la cosa es jugar las cartas de la mano lo mas rapido posible y no ir quedandoselo todo en la mano.
Responder