Hola. Tengo la Basica (aun no la he terminado) y estaba pensando en empezar a coleccionar una de estas dos: Dragones y servidores. Mis preguntas son: En que cambia el juego basico con estas cartas? Tienen nuevas reglas? Es facil coleccionarlas al ser menos cartas? Cuantas cajas de sobres me tendria que comprar para tener esta coleccion?
Gracias
Dragones y Servidores oscuros
- El_pRoFeTA
- Compañero
son colessiones bastante baratas, y exceptuando un par de cartas que juegan al escondite, se completan en un par de cajas.
lo unico complicado, son los agentes, por el resto no cambia demasiado las reglas.
lo unico complicado, son los agentes, por el resto no cambia demasiado las reglas.
Los agentes son individuos únicos que han sido enviados por las fuerzas oscuras para realizar una misión en concreto, soy personajes muy parecidos a los heroes(tienen todas las características como poder y resistencia, puntos de victoria, cabeza y mano)
Ellos se juegan boca abajo para que no sepas quienes son ni donde estan hasta que se revelan, pueden pegar, secuestrar, influenciar... a personajes de tu compañia y son una verdadera brutalidad. Es complejo hacerse un buen mazo de adversidades con agentes pero si lo consigues es la caña.
Creo que el ojo sin párpado puede llevar a agentes como personajes.
Ellos se juegan boca abajo para que no sepas quienes son ni donde estan hasta que se revelan, pueden pegar, secuestrar, influenciar... a personajes de tu compañia y son una verdadera brutalidad. Es complejo hacerse un buen mazo de adversidades con agentes pero si lo consigues es la caña.
Creo que el ojo sin párpado puede llevar a agentes como personajes.
El ojo sin parpado y la mano blanca los pueden utilizar como personajes, pero no pueden salir de inicio, eso si, en mano blanca no pueden superar los 5 de mente. Todas estas restricciones se pueden romper con cartas que hay por ahí sueltas.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]