Compro dados oficiales COMPRADO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Buenas,

Me interesa conseguir dados oficiales de esos que tienen el ojo dibujado en lugar de un 1, tanto de los rojos y negro como de los dorados y negro y si hay alguno más tambien.

Los quiero en cantidades aceptables unas 10 parejas minimo y que esten nuevos o que si no lo estan yo no lo note.

No tengo ni idea de como está el suministro de estas cosas asi que igual estoy pidiendo un imposible, si sabeis de alguna tienda o alguien que tenga cajas o algo.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Pues haz cuentas, cram los vende en su post desde 3€ la unidad. Supongo que si se los compras en lote te hará un buen precio: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=24

Por otro lado, Wolfgang los tiene en su página web desde 1.5€ http://www.gwaihir.net/product.php pero no creo que te haga precio por comprar muchos, además tienes que sumar los gastos de envío, que viene de Austria, creo.

Ambos son personas de confianza y muy formales con esto, y también hay otros usuarios que venden cosas de ese estilo, tal vez kikeee. Comprueba y decide tú mismo.
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Comprados a Cram, muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Voy a tener que empezar a pedirle a cram comisiones, ya ha habido varios usuarios que le han comprado a él por recomendación mía...
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Ya me han llegado las cosas que compre en la tienda de cram, todo perfecto y con varios regalos sorpresa. El pedido me ha llegado en 2 dias en plenas navidades :D os recomiendo a totalmente a este vendedor
¡¡Gracias por todo!!
Responder