La carta dice:
Playable on an untapped non-Warrior non-Wizard diplomat during the organization phase if you have a faction in your hand. Play a faction from your hand. Tap diplomat who then makes an influence attempt on this faction. Count out the number of contiguous regions from the diplomat's site to the site where the faction is normally playable (including the regions containing both sites)-subtract 2 plus this number from the diplomat's attempt. If the attempt is unsuccessful, discard the diplomat and faction.
Ahora tengo un par de preguntas:
Si yo estoy por ejem, en bree versión héroe, pero tengo la facción de minions, ¿puedo jugarla saltándome la restricciones tipicas con esta carta?
Si estoy en las profundidades, y juego una facción con esta carta, ¿que penalizadores tengo?
Movimiento desesperado, jugado por mago renegado
Hour of Need
May not be played in the Under-deeps.
@ If successful Hour of Need taps the site it is played at (not the site associated with the faction) [Van] %
@ Cannot be played at a tapped site [Van] %
@ Will not allow the play of a 'free' minor item when played in the organization phase [Van] %
Dado que se gira el lugar en el que está el diplomático, deduzco que la facción y el lugar en el que está el diplomático deben ser del mismo alineamiento. Es como si jugases la facción en el lugar en el que estás en vez de en el lugar en el que es jugable normalmente.
El CRF descarta directamente que se pueda jugar en profundidades.
May not be played in the Under-deeps.
@ If successful Hour of Need taps the site it is played at (not the site associated with the faction) [Van] %
@ Cannot be played at a tapped site [Van] %
@ Will not allow the play of a 'free' minor item when played in the organization phase [Van] %
Dado que se gira el lugar en el que está el diplomático, deduzco que la facción y el lugar en el que está el diplomático deben ser del mismo alineamiento. Es como si jugases la facción en el lugar en el que estás en vez de en el lugar en el que es jugable normalmente.
El CRF descarta directamente que se pueda jugar en profundidades.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
creo que las cartas de heroes no podian afectar a las de minions. Por ejemplo no puedes usar unos anillos de humo para recuperar unos golpes rapidos. Imagino que por lo mismo no podrias usar el movimiento para una faccion de malos
lo que no se es si estas en un lugar de malos, podrias jugar el movimiento con una faccion de heroes?? creo que tampoco pues se saltara la regla de jugar cartas que den puntos de heroes en un lugar de malos
lo que no se es si estas en un lugar de malos, podrias jugar el movimiento con una faccion de heroes?? creo que tampoco pues se saltara la regla de jugar cartas que den puntos de heroes en un lugar de malos
Por lo de girar el lugar, supongo que no se puede, pero las cartas siempre permiten saltarse las reglas, no se... recuero cosas como esclavo de la voz para jugar un orco, porque no dice que no se puede, un criterio único me convencería más.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
Manu tiene razón:
You may not include any of the following cards: The Balrog, Cracks of Doom, Favor of the Valar, Gollum's Fate, Hour of Need, Kill All But Not the Halflings, The Lidless Eye, The Sun Unveiled, Glamour of Surpassing Excellence, Messenger of Mordor, News Must Get Through, News of the Shire, Old Road, The Windlord Found Me, Wizard Uncloaked, Use Your Legs.
You may not include any of the following cards: The Balrog, Cracks of Doom, Favor of the Valar, Gollum's Fate, Hour of Need, Kill All But Not the Halflings, The Lidless Eye, The Sun Unveiled, Glamour of Surpassing Excellence, Messenger of Mordor, News Must Get Through, News of the Shire, Old Road, The Windlord Found Me, Wizard Uncloaked, Use Your Legs.