Quedada Sevillana(Se buscan Jugadores)
-
- Novato
Pues bueno, a la vista del estado meditabundo del foro, dejo mi msn, para todos aquellos sevillanos y no sevillanos, que quieran ponerse en contacto con jugadores habituales, me tienen aqui, deseando quedar en estas tardes calurosas de Sevilla, jugar un rato, agregarme y ya hablaremos gente! piesnegros_88@hotmail.com
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Decid día y lugar y allí estaré en la medida de mis posibilidades
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
-
- Usuario
- Contactar:
Yo podría estar interesado...
http://www.csibadajoz.org
Hola a todo el mundo.
Años hace que no publico nada en este foro, pero queria decir que si organizais algo en Sevilla puedo apuntarme.
Un saludo a todos/as
Hama
Años hace que no publico nada en este foro, pero queria decir que si organizais algo en Sevilla puedo apuntarme.
Un saludo a todos/as
Hama
Hama, consejero del Rey Theoden y guardian de las cartas SATM
-
- Novato
Buenas soy el creador de este post y me sorprendio la de respuestas, pues podemos quedar esta semana o , el sabado que viene que quizas lo tengais mas libre, x mi me viene bien cualquier dia. Soy de sevilla este pero puedo moverme por el centro bastante bien.
-
- Usuario
- Contactar:
Yo no soy de Sevilla, soy de Almendralejo...
Para mi lo más fácil es acudir a Sevilla cuando se organice algo concreto, por ejemplo, hay una asociación que se llama 'queremos jugar' que organiza cosas de vez en cuando en La Alameda, y otras veces en el parque de la Expo (que no se como se llama).
Si se está pendiente de fechas, podría ir....
Para mi lo más fácil es acudir a Sevilla cuando se organice algo concreto, por ejemplo, hay una asociación que se llama 'queremos jugar' que organiza cosas de vez en cuando en La Alameda, y otras veces en el parque de la Expo (que no se como se llama).
Si se está pendiente de fechas, podría ir....
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
A ver, hagamos recuento de quienes podríamos quedar. Porque los jugadores sevillanos hace años que estamos en desbandada.
Yo quiero quedar, y puedo quedar relativamente cualquier tarde entre semana y cualquier finde.
Yo quiero quedar, y puedo quedar relativamente cualquier tarde entre semana y cualquier finde.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
-
- Usuario
- Contactar:
El 5 de noviembre se celebra esto: http://queremosjugar.awardspace.info/in ... opic=949.0 en Sevilla. Si el tiempo es 'aceptable' yo iré.
¿Alguien para una partida a SATM? Es para ir con las cartas o no... también llevaré el LCG de Edge.
¿Alguien para una partida a SATM? Es para ir con las cartas o no... también llevaré el LCG de Edge.
Disculpad la necromancia en el post
Soy un viejo jugador de SATM, de los tiempos de la tienda Legend y luego Arte 9.
El otro día por casualidad encontré este foro y no pude dejar de sentir algo de nostalgia por el juego...
incluso me gustaría volver a echar una partidita y/o participar en una kdd.
Me suscribo al post por si alguien más se apunta.
Soy un viejo jugador de SATM, de los tiempos de la tienda Legend y luego Arte 9.
El otro día por casualidad encontré este foro y no pude dejar de sentir algo de nostalgia por el juego...
incluso me gustaría volver a echar una partidita y/o participar en una kdd.
Me suscribo al post por si alguien más se apunta.
-
- Novato
Yo tambien me suscribi pues bueno se hace algunas partidas esporadicas, yo quedo a veces con dos jugadores mas para quedar en alguna que otra tienda, si alguien le apetece que se ponga en contacto cnmgo
-
- Novato
Nosotros por una que hay en nervion, mesa nose que mas, mi memoria es pesima xD, o en edicion limitada pero cualquier tienda siempre es buena^^
¡vale, las conozco las dos! Pues sería cuestión de avisarnos un día que vayáis a jugar. ´
Imagino que muy a nivel pro no jugáis ¿no? Que lo que he visto por este foro "masustao". Yo de jugar con "heroe" no paso, si me vais a jugar en plan nazgul y similar avisarmelo para leerme al menos las reglas antes.
Un saludo!
Imagino que muy a nivel pro no jugáis ¿no? Que lo que he visto por este foro "masustao". Yo de jugar con "heroe" no paso, si me vais a jugar en plan nazgul y similar avisarmelo para leerme al menos las reglas antes.
Un saludo!