Adversidades criatura unicas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

Si yo le juego a mi oponente una adversidad criatura única y él NO la consigue como PV, quedando en mi mazo de descartes, ¿puede él jugarme la misma adversidad criatura única?


Si yo le juego a mi oponente una adversidad criatura única y él SI la consigue como PV, quedando en su mazo de PV, ¿puede él jugarme la misma adversidad criatura única?
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Sí a la primera pregunta y no a la segunda.

No puede haber dos copias de la misma carta única en juego. Si una carta única se elimina del juego, no se puede poner otra copia en juego. Por ejemplo si un personaje único muere, el otro jugador no puede poner ese mismo personaje en juego.
Responder