breve descanso en profundidades

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Buenas,

El otro día leyendo el breve descanso, me pregunté si se aplica normalmente en las profundidades, al decir que las regiones por debajo de 4 que muevas son las cartas extras que robas, ¿robarias 4 en las profundidades?

saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

esa misma duda me surgio a mi el otro dia jugando con alvaro. En teoría una compañia que se mueve desde/hacia o entre lugares de las profundidades no tiene itinerario, y solo se pueden jugar adverdidaes situadas en el lugar de destino de la compañía. En nuestro caso la duda era desde un lugar de superficie a uno de profundidades: por un lado ¿robaria con el breve descanso 3, 4 o ninguna? y por otro ¿tendría que hacer alguna tirada un pj de esa compaía que está solo y sin conejo?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

CRF escribió: A Short Rest

This card only allows the extra card draw for moving companies that actually have a site path. It cannot be used with Under-deeps movement, or special movement cards like Belegaer.
que no se puede usar en profundidades
Responder