DE QUE MODO SE SUELE JUGAR?

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

TENGO ESTA DUDA:
cuando yo jugaba(hace dos o tres a?os) jugabamos en el modo secillo o basico,pero se que habia otros modos mas avanzados.cuando se organizan campeonatos que tipo de modo es? se por ejemplo que habia uno que si tu tenias puntos en una categoria (objetos mayores por ejemplo) y tu oponente no, duplicabas tus puntos o algo asi.

hablo tirando de memoria, porque ya no tengo ningun manual de estos que venian en los mazos...
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
unbornchiken
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2005 14:49
Ubicación: Chile

ahh ... yo siempre hab?a jugado con esa regla ...

Pero hab?a otra regla de la cual no estoy muy seguro...que reduce a la mitad los puntos de victoria provenientes de una misma fuente, si estos son m?s de la mitad del total de puntos al final de la partida...

era as????
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Esas 2 reglas que decis se usan.

En los torneos se juega a 2 barajas (para pedir concilio tienes que tener como minimo 25 puntos de victoria y haber terminado el mazo).
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

aaaaah es que yo jugaba con una baraja mu mona de facciones pero no sabia si podia llevarla a torneos porke no llevo ni objetos mayores ni cosas asin... :oops:

era una baraja muy perrilla :twisted: jejjje
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Responder