Holaa soy nuevo por aquí y quería pedidos ayuda con las reglas del juego
Q ocurre si me matan a toda la compañía (el mago no esta en juego) ?
Empiezo desde rivendel a la espera de q me toque un personaje mientras mi rival se mueve?
Puedo bajar a un personaje Aunq se pase de20 la influencia y a final de turno descartar el q yo quiera cediendo los objetos y respetando la influencia de 20???
Un aliado puede estar bajo la influencia general??? En lugar de la de un personaje?
Cuenta para el limite de adversidades ?
Puede llevar objetos?puede ser objetivo de ataques????
Muchas gracias de antemano
Personajes
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
Simplemente esperas a robar un personaje mientras tu oponente se mueveQ ocurre si me matan a toda la compañía (el mago no esta en juego) ?
Empiezo desde rivendel a la espera de q me toque un personaje mientras mi rival se mueve?
No, puedes jugar personajes y pasarte de los 20 durante tu fase de organizacion, pero si no te acomodas para estar en 20 o menos, el personaje q hayas jugado debera volver a tu mano.Puedo bajar a un personaje Aunq se pase de20 la influencia y a final de turno descartar el q yo quiera cediendo los objetos y respetando la influencia de 20???
Los aliados no ocupan influencia general ni directaUn aliado puede estar bajo la influencia general??? En lugar de la de un personaje?
no, un aliado no es un personajeCuenta para el limite de adversidades ?
no, idem al anteriorPuede llevar objetos?
Si, en combate los aliados son considerados personajes, pero solo en combate.puede ser objetivo de ataques????
juegas adversidades a la espera de que te salga un personaje para jugarpotro escribió:Q ocurre si me matan a toda la compañía (el mago no esta en juego) ?
al terminar tu fase de organizacion no puedes pasar del limite de influencia general y no se pueden bajar personajes despues de esta fasepotro escribió:Puedo bajar a un personaje Aunq se pase de20 la influencia y a final de turno descartar el q yo quiera cediendo los objetos y respetando la influencia de 20???
no, un aliado siemre debe estar controlado por un personaje, no por su influencia directa, la mente de un aliado solo entra en juego con algunas cartas especificas o para el tema de la influir un aliado de un oponentepotro escribió:Un aliado puede estar bajo la influencia general??? En lugar de la de un personaje?
no, no cuentapotro escribió:Cuenta para el limite de adversidades ?
no puede llevar objetos y si puede ser objetivos de ataques, siempre y cuando tenga tributos de poder y resistencia, por ejemplo: baya de oro no puede ser atacadapotro escribió:Puede llevar objetos?puede ser objetivo de ataques????
saludos desde Chile
Makinal en gccg
Aprovecho para preguntar yo también.
Si el mago está en Fortaleza Enana, ¿se puede bajar un personaje en cualquier refugio con la influencia general? Es que me la han hecho esta tarde (ha sido Celeborn en Rivendell), y yo creía que una vez se baja el mago, ya sólo puedes bajar personajes donde esté él, siempre que sea el lugar natal o un refugio.
Gracias.
Si el mago está en Fortaleza Enana, ¿se puede bajar un personaje en cualquier refugio con la influencia general? Es que me la han hecho esta tarde (ha sido Celeborn en Rivendell), y yo creía que una vez se baja el mago, ya sólo puedes bajar personajes donde esté él, siempre que sea el lugar natal o un refugio.
Gracias.
yo tengo entendido que mientras el mago no este en juego, los personajes entran en rivendel o su lugar natal y que cuando el mago esta en juego pueden entrar en cualquier refugio y su lugar natal, pero podria estar equivocado
Makinal en gccg
Si el mago no está en juego:
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia general.
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia directa de un personaje.
Si el mago está en juego:
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia general, si el mago se encuentra ahí.
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia directa del mago o cualquier personaje (si es bajo un personaje, el mago no tiene porqué estar ahí).
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia general.
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia directa de un personaje.
Si el mago está en juego:
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia general, si el mago se encuentra ahí.
- Personajes jugables en cualquier refugio o su lugar natal, bajo la influencia directa del mago o cualquier personaje (si es bajo un personaje, el mago no tiene porqué estar ahí).
Kike, estas totalmente seguro? yo pensaba que con los minion si es así, que podias bajarlo bajo la DI de cualquiera, pero en el caso de los magos, necesitabas que el mago tb estuviera alli. Pediría por favor una segunda opinion, porque esta duda esta bastante presente entre los jugadores, y la confusion es facil.
Y si no estoy seguro de lo que dices, kike, es porque tu con magos no estas tan supercurtido como con tus minions, que ahi si que no te discuto absolutamente nada
Y si no estoy seguro de lo que dices, kike, es porque tu con magos no estas tan supercurtido como con tus minions, que ahi si que no te discuto absolutamente nada