Tom, Berto y Guille

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
docrates
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2012 13:01

Buenas.
El otro día jugando con un amigo me surgió una duda con estos tres personajes trolls. Segun sus reglas puedes girar uno para enderezar a otro. ¿pero cuantas veces se pueden hacer esto en un mismo turno? Es que mi amigo no paraba de girar un troll para enderazar a otro, y luego el troll recien enderezado lo giraba para enderezar al que ya se habia girado y asi varias veces durante la fase de movimiento/adversidades. parece un poco abusibo :? Tambien se indica que los trolls deben estar en el mismo lugar para aplicarse la regla. ¿significa esto que han de estar sin viajar en un mismo lugar? es que mi amigo viajaba con ellos y usaba esta regla por que decia que viajaban a un mismo lugar.
gracias.
kingstor
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2012 13:21

Pues vaya un "perla" tu amigo, je.

En las cartas no sale nada que indique que no pueda hacerse, asi que tu amigo jugaba legalmente, aunque aprovechando al maximo una regla hasta niveles que rozan la "culodurada"

Legalmente, se puede hacer.

Saludos,

Kingstor.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Puedes hacerlo todas las veces que quieras, pero, ¿qué ganas? Al final sigue habiendo uno enderezado y otro girado. La principal ventaja es en los combates, para asegurarte de que queda un personaje enderezado (si no lo hieren).
docrates
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2012 13:01

Gracias por la ayuda. Curioso lo de estos tres trolls. Creo que yo tambien los llevare con servidores ,je,je. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Ten en cuenta que no puedes empezar con ellos. Tienes que ir jugándolos en la fase de organización o con Hemos Venido a Matar. Si tienes mal robo puedes pasarte la partida sin llegar a tener 2 en la mesa.
docrates
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2012 13:01

Si es cierto, esa es la pega. pero a mi amigo le salieron los tres en los dos primeros turnos de juego :o y hacian lo que querian je,je :) Por cierto ¿se puede viajar con ellos y seguir usando su regla especial verdad?
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Hummm. Releyendo las cartas pone que pueden girarse para enderezar a otro troll si están en el mismo lugar. Y para eso tienen que estar en un lugar. Una compañía está en un lugar en cualquiera de estas circunstancias:

- En cualquier fase que no sea la fase de movimiento/adversidades.
- En la fase de movimiento/adversidades si la compañía no se mueve o ha regresado a su lugar inicial.
- En la fase de movimiento/adversidades de otra compañía si la compañía todavía no se ha movido.

O dicho de otra manera. Una compañía no está en un lugar:

- En la fase de movimiento/adversidades si se está moviendo o si ya se ha movido.
docrates
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2012 13:01

muchas gracias. resulta que al final los trolls no podían usar esa regla especial en la fase de movimiento/adversidades mientras viajaban a un lugar...yo capo a mi amigo je,je :mrgreen:
bueno, aun asi, me gustan estos personajes trolls, son fuertes y cuando van juntos tienen -1 a la mente.
gracias de nuevo. :D
Responder