Asesino + filatrasfila

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola.
Si un asesino ataca con una fila tras fila, se convierte en una criatura con 3 ataques de 2 golpes de 12 contra el mismo personaje. Esto ser?a un golpe de 12 con un -1pal personaje (por el segundo golpe), no?
Si es asi, se le podr?a poner a un ataque un "atravesado x muchas heridas", ya que hay tiene ese penalizador del golpe restante ??

saludos
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

supongo q si se podria hechar el atravesados, pero no estoy seguro. Lo q si estoy seguro es q si ese primer atake del asesino es derrotado, el fila tras fila se descarta.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Claro que se puede. Y si no te lo crees pregunta por Yecla... :twisted:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

si se puede si.

Hace tiempo se comento que no se podia, pero creo que la final se recupero la cordura y si se puede.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

muy gracioso eres tu valmor, pero bueno as? son las cosas y as? me he comido los asesinos, con atravesados y patatas fritas. Aunque la próxima vez Alatar estar? preparado para este tipo de inconveniencias
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

yo creo k si se puede de hecho la combinacion salvaje de esa carta(a no ser k la cancelen) balrog de moria...æasique estas en rivendel, no? zas” asesino con fila tras fila con un atravesado por muchas heridas y una furia


PD:algo bruto pero con tres cartas le tiras casi fijo resistencia, por dios mete mas k un dragon :shock:
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

donde dije rivendel creo k todo el mundo sabe k me confundi de refugio jaja estoy obsesionado ya con el concilio
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Valmor escribió:Claro que se puede. Y si no te lo crees pregunta por Yecla... :twisted:
Pues en yecla no sabemos de lo que estas hablando Valmor porque lo asesinos caen como moscas”””” :twisted:

PD: :? Por favor que prohiban ese combo
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

nada de prohibiciones aki la ley del mas salvaje......a comer asesinos muhahaha mira el lado positivo kizas te metan el combo cuando estas herido y vas al refugio o kizas con un posibilidad de perderse, nunca se sabe
Podria ser peor imaginate k en vez de ser un asesino es un dragon, k tengo un combo pa meterlo en lorien*carraspea* mi itangast precioso ven aki cuchicuchi cuuuuuuu (si andas algo vivo le metes con muchos enemigos luchos :twisted: )
PD:por algo aki en leon la gente mete discursiones oscuras y avisados significa armados y las maravillas explicadas, te pillan en una de esas y fiu”” (nobles sabuesos nobles sabuesos....)
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

para q el asesino atice en lorien tiene q estar en juego el balrog de moria y galadriel (Q no tiene q encontrarse alli)
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

lavafuego escribió:nada de prohibiciones aki la ley del mas salvaje......a comer asesinos muhahaha mira el lado positivo kizas te metan el combo cuando estas herido y vas al refugio o kizas con un posibilidad de perderse, nunca se sabe
Podria ser peor imaginate k en vez de ser un asesino es un dragon, k tengo un combo pa meterlo en lorien*carraspea* mi itangast precioso ven aki cuchicuchi cuuuuuuu (si andas algo vivo le metes con muchos enemigos luchos :twisted: )
PD:por algo aki en leon la gente mete discursiones oscuras y avisados significa armados y las maravillas explicadas, te pillan en una de esas y fiu”” (nobles sabuesos nobles sabuesos....)
que no hombre que no”” Los dragones por supuesto que los permitimos pero vamos a crear el concilio n?13 en el que se prohiba utilizar ese tipo de combos :D :D (con asesinos o centinela silencioso). Lo del dragon en lorien esta chulo pero no es muy real que digamos. Si un dragon se atreviera a meterse en Lorien saldria un poco mal parado. Ahora que si fueran todos a la vez ya me gustaria mas
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Snow escribió:para q el asesino atice en lorien tiene q estar en juego el balrog de moria y galadriel (Q no tiene q encontrarse alli)
Seg?n el texto en inglés, no es necesario que Galadriel esté en juego:

Unique. The Balrog appears in Moria. The Moria site gains a second automatic-attack of 1 strike with 18 prowess and no body (i.e., 18/-). If this 2nd automatic-attack is defeated, this permanent-event is removed from play (i.e., the Balrog is defeated). If your opponent defeats this 2nd automatic-attack, he receives the marshalling points. In addition, unless Galadriel is at Lórien, or she is not in play, Lórien is considered a Free-hold [F] (for the purposes of healing and playing hazards). +2 prowess to all automatic-attacks at sites in Hollin, Redhorn Gate, and Wold & Foothills.
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

Jose-san escribió:
Snow escribió:para q el asesino atice en lorien tiene q estar en juego el balrog de moria y galadriel (Q no tiene q encontrarse alli)
Seg?n el texto en inglés, no es necesario que Galadriel esté en juego:

Unique. The Balrog appears in Moria. The Moria site gains a second automatic-attack of 1 strike with 18 prowess and no body (i.e., 18/-). If this 2nd automatic-attack is defeated, this permanent-event is removed from play (i.e., the Balrog is defeated). If your opponent defeats this 2nd automatic-attack, he receives the marshalling points. In addition, unless Galadriel is at Lórien, or she is not in play, Lórien is considered a Free-hold [F] (for the purposes of healing and playing hazards). +2 prowess to all automatic-attacks at sites in Hollin, Redhorn Gate, and Wold & Foothills.


pues eso, lorien es considerado libre, a menos que galadriel este en lorien o no este en juego. Osea que si galadriel no esta en juego el asesino no puede pegar en lorin
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

turambar escribió:
Jose-san escribió:
Snow escribió:para q el asesino atice en lorien tiene q estar en juego el balrog de moria y galadriel (Q no tiene q encontrarse alli)
Seg?n el texto en inglés, no es necesario que Galadriel esté en juego:

Unique. The Balrog appears in Moria. The Moria site gains a second automatic-attack of 1 strike with 18 prowess and no body (i.e., 18/-). If this 2nd automatic-attack is defeated, this permanent-event is removed from play (i.e., the Balrog is defeated). If your opponent defeats this 2nd automatic-attack, he receives the marshalling points. In addition, unless Galadriel is at Lórien, or she is not in play, Lórien is considered a Free-hold [F] (for the purposes of healing and playing hazards). +2 prowess to all automatic-attacks at sites in Hollin, Redhorn Gate, and Wold & Foothills.


pues eso, lorien es considerado libre, a menos que galadriel este en lorien o no este en juego. Osea que si galadriel no esta en juego el asesino no puede pegar en lorin
joder q liada de texto... q significa ese AL MENOS?? yo siempre he visto q si galadriel esta en lorien o no esta en juego esta carta NO tiene efecto, pero el texto es algo lioso y no lo entiendo
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

no es al menos, sino A MENOS QUE, osea que a menos que galadriel este en lorien o no se encuentre en juego, lorien se considera bastion libre
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Responder