Influir un recurso de tu oponente
¿Influir a una facción, aliado, personaje u objeto de tu oponente gira el lugar en el que estás? Por ejemplo ¿Puedo ir a la Sala del Manantial, jugar a Bárbol (giro el lugar) y luego intentar influir a Los Ents de Fangorn que había jugado previamente mi oponente?
no estoy 100% seguro, pero creo que si giraria el lugar, ya que no son transportadas con la compañia que las juega, por ende entiendo que se "quedan" en el lugar.
Alguno de los mas peritos que me confirme o desmienta
Alguno de los mas peritos que me confirme o desmienta
Makinal en gccg
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
si se puedeAnnatar escribió:¿Influir a una facción, aliado, personaje u objeto de tu oponente gira el lugar en el que estás? Por ejemplo ¿Puedo ir a la Sala del Manantial, jugar a Bárbol (giro el lugar) y luego intentar influir a Los Ents de Fangorn que había jugado previamente mi oponente?
Vale, gracias de nuevo. Para darle una vuelta de tuerca más al asunto ¿un jugador con un mazo de héroes puede intentar influir la versión de servidores de una facción (p.ej. Los Enanos Mezquinos) para intentar jugar su propia versión de héroes de esa misma facción? ¿El intento de influencia se realiza con las misás reglas que héroes vs. héroes?
Espero haberme explicado correctamente
.
Espero haberme explicado correctamente