Influir un recurso de tu oponente

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Annatar
Compañero

¿Influir a una facción, aliado, personaje u objeto de tu oponente gira el lugar en el que estás? Por ejemplo ¿Puedo ir a la Sala del Manantial, jugar a Bárbol (giro el lugar) y luego intentar influir a Los Ents de Fangorn que había jugado previamente mi oponente?
Kirdan
Usuario

no estoy 100% seguro, pero creo que si giraria el lugar, ya que no son transportadas con la compañia que las juega, por ende entiendo que se "quedan" en el lugar.

Alguno de los mas peritos que me confirme o desmienta
Makinal en gccg
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

Annatar escribió:¿Influir a una facción, aliado, personaje u objeto de tu oponente gira el lugar en el que estás? Por ejemplo ¿Puedo ir a la Sala del Manantial, jugar a Bárbol (giro el lugar) y luego intentar influir a Los Ents de Fangorn que había jugado previamente mi oponente?
si se puede
Annatar
Compañero

Vale, gracias de nuevo. Para darle una vuelta de tuerca más al asunto ¿un jugador con un mazo de héroes puede intentar influir la versión de servidores de una facción (p.ej. Los Enanos Mezquinos) para intentar jugar su propia versión de héroes de esa misma facción? ¿El intento de influencia se realiza con las misás reglas que héroes vs. héroes?

Espero haberme explicado correctamente 8).
Kirdan
Usuario

es lo mismo pero tienes que sumarle una penalizacion de -5
Makinal en gccg
Annatar
Compañero

Pues nada, te doy las gracias una vez más.
Responder