Cuando juegas con mago renegado, ¿la influencia general es desde el principio la de la Mano Blanca de tu avatar? ¿O tienes 20 puntos y luego cambia cuando entra en juego el mago?
Ya, ya sé que es de noob, pero no encuentro ningún sitio donde lo diga...
Y otra cosa, los magos renegados tienen cartas especiales para Las Torres Blancas, Isengard y eso, pero ¿Es obligatorio usarlas? ¿O puedo irme a Isengard (H), jugar allí un objeto y luego irme para volver a Isengard (FW), o algo así? Es que estoy leyendo algunos mazos por aquí que me parece que mencionan jugar algún objeto mayor en isengard, y no veo cómo si es un refugio de mago...
Mago Renegado
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
¿Alguien me contesta a esto?Mordakai escribió:...los magos renegados tienen cartas especiales para Las Torres Blancas, Isengard y eso, pero ¿Es obligatorio usarlas? ¿O puedo irme a Isengard (H), jugar allí un objeto y luego irme para volver a Isengard (FW), o algo así? Es que estoy leyendo algunos mazos por aquí que me parece que mencionan jugar algún objeto mayor en isengard, y no veo cómo si es un refugio de mago...
"There are four Fallen-wizard site cards: Isengard, The White Towers, Rhosgobel, and Deep Mines. These site cards have a light gray background. Unless stated otherwise on a card, a Fallen-wizard player may use these sites instead of the hero/minion versions"
Esto está copiado de las reglas. Puede no es lo mismo que debe, luego supongo que su uso es opcional.
Esto está copiado de las reglas. Puede no es lo mismo que debe, luego supongo que su uso es opcional.
- Mordakai
Eso mismo me planteaba yo cuando leí las reglas, pero me parece una frase tan... permisiva. Si es así, me voy a Isengard (H), juego unos Torques de Colores, y luego ¿cómo cambio a la versión FW? ¿Simplemente cambio la carta y listo? ¿Tengo que irme y volver otra vez? Lo veo tan raro...
A lo mejor se podría hacer lo mismo que para enderezar los refugios girados, lo he leído hace poco pero no recuerdo el hilo:
Sacas un personaje en el sitio en cuestión (Saruman, por ejemplo), en este caso Isengard, con la carta de refugio de mago, y luego unes la compañía que ha jugado el objeto mayor y mágicamente y sin moverse han llegado a un refugio enderezado.
¿Sería posible?
Sacas un personaje en el sitio en cuestión (Saruman, por ejemplo), en este caso Isengard, con la carta de refugio de mago, y luego unes la compañía que ha jugado el objeto mayor y mágicamente y sin moverse han llegado a un refugio enderezado.
¿Sería posible?
- Mordakai
A mis ojos parece legal...Pablon escribió:A lo mejor se podría hacer lo mismo que para enderezar los refugios girados, lo he leído hace poco pero no recuerdo el hilo:
¿Sería posible?