A ver dudilla que surgió el otro dia.
Es obligatorio estar en el sagrario para jugar el sendero de los muertos para ir al valle de erech a jugar el ejercito de los muertos???
Osea, si estoy en pelargir puedo jugar el sendero e ir directamente al valle de erech y jugar el ejercito de los muertos? ??
Y luego otra duda si juego en pelargir el sendero y voy al valle de erech, solo me pueden tirar muertos vivientes o caen también asesinos.
Un abrazo
sendero de los muertos
- serra_1000
- Compañero
- Mensajes: 113
- Registrado: 21 Nov 2005 05:58
- Ubicación: Palau-solità i plegamans
Legalmente puedes jugarla en cualquier sitio.
Pero si estás en el Sagrario puedes ir al Valle de erech sin itinerario, y sólo te caen muertos vivientes de cualquier tipo.
La facción sólo pide que hayas jugado senderos ese turno, no pide nada más.
Pd: ni se os ocurra jugar desde otro sitio que no sea el Sagrario, no está nada nada bonito
Pero si estás en el Sagrario puedes ir al Valle de erech sin itinerario, y sólo te caen muertos vivientes de cualquier tipo.
La facción sólo pide que hayas jugado senderos ese turno, no pide nada más.
Pd: ni se os ocurra jugar desde otro sitio que no sea el Sagrario, no está nada nada bonito
- ZartaxdeRohan
- Acolito
- Mensajes: 1563
- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
what???
EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS
única sólo puede ser jugada en el Valle de Erech
Sólo puede ser jugada por Aragorn II en el mismo turno en que se juegan los Senderos de los Muertos
...
Sendero de los Muertos:
Sólo se puede jugar al final de la fase de organización
...
En su fase de movimiento, una compañía que incluya a Aragorn II y se encuentre en el Sagrario puede... blablabla
Lo escribo porque no lo termino de creer pero tenéis razón :O es legal... no'?? (algún Coe digest por ahí que niegue esta letra pequeña???)
no es así??
No sé si me gustan las relecturas de estas cartas... me hice viejo
EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS
única sólo puede ser jugada en el Valle de Erech
Sólo puede ser jugada por Aragorn II en el mismo turno en que se juegan los Senderos de los Muertos
...
Sendero de los Muertos:
Sólo se puede jugar al final de la fase de organización
...
En su fase de movimiento, una compañía que incluya a Aragorn II y se encuentre en el Sagrario puede... blablabla
Lo escribo porque no lo termino de creer pero tenéis razón :O es legal... no'?? (algún Coe digest por ahí que niegue esta letra pequeña???)
Arrea que sí, no queda nada bonito pero ... así mirado... Senderos de los Muertos podría ser reciclado con La Elección de Lúthien y... hasta podría colocarse bajo Centinelas de Númenor!! y todo así jugado sin pisar Rohan...La facción sólo pide que hayas jugado senderos ese turno, no pide nada más.
Pd: ni se os ocurra jugar desde otro sitio que no sea el Sagrario, no está nada nada bonito
no es así??
No sé si me gustan las relecturas de estas cartas... me hice viejo
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Conclusión para jugar "Ejercito de los muertos":
1º - Debe existir un compañía que incluya a Aragorn II. (No Strider u otros sucedáneos)
2º - Se debe jugar "Senderos de los muertos" en la fase de Organización sobre la compañía de Aragorn II. (Da igual donde este)
2º' - (opcional) Jugar "Señor de Esgaroth" u otras cartas de movimiento avanzado.
Aquí llegan las dudas, que creo quedan resueltas:
3a - Si la compañía de Aragorn II se encuentra en "El Sagrario" puede moverse durante su fase de movimiento/adversidades a "Valle de Erech" tal y como indica la carta de "Senderos de los muertos"
ó
3b - La compañía de Aragorn II no se encuentra en "El sagrario" (P.E. "Pelargir" o "Lorien") y :
3b-I Se mueve directamente a "Valle de Erech" utilizando las reglas generales de movimiento para una compañía.
ó
3b-II Utilizando "Señor de Esgaroth" en la fase de organización realiza una doble fase de movimientos/adversidades en la que primero se mueve hasta "El Sagrario" (Bastión Fronterizo) y luego en la segunda fase de movimiento/adversidades usando "Senderos de los muertos" para llegar a "Valle de Erech".
ó
3b-III - Utilizando cualquier otra combinación de cartas que le permita llegar a la compañía de Aragorn II a "Valle de Erech" dicho turno desde el otro lado del mundo.
4º - En la fase de lugares, la compañía de Aragorn II que se encuentra en "Valle de Erech" juega "Ejercito de los Muertos" si ningún rió, viento o tempestad le estropee el momento de hacer cumplir el juramento a los muertos.
1º - Debe existir un compañía que incluya a Aragorn II. (No Strider u otros sucedáneos)
2º - Se debe jugar "Senderos de los muertos" en la fase de Organización sobre la compañía de Aragorn II. (Da igual donde este)
2º' - (opcional) Jugar "Señor de Esgaroth" u otras cartas de movimiento avanzado.
Aquí llegan las dudas, que creo quedan resueltas:
3a - Si la compañía de Aragorn II se encuentra en "El Sagrario" puede moverse durante su fase de movimiento/adversidades a "Valle de Erech" tal y como indica la carta de "Senderos de los muertos"
ó
3b - La compañía de Aragorn II no se encuentra en "El sagrario" (P.E. "Pelargir" o "Lorien") y :
3b-I Se mueve directamente a "Valle de Erech" utilizando las reglas generales de movimiento para una compañía.
ó
3b-II Utilizando "Señor de Esgaroth" en la fase de organización realiza una doble fase de movimientos/adversidades en la que primero se mueve hasta "El Sagrario" (Bastión Fronterizo) y luego en la segunda fase de movimiento/adversidades usando "Senderos de los muertos" para llegar a "Valle de Erech".
ó
3b-III - Utilizando cualquier otra combinación de cartas que le permita llegar a la compañía de Aragorn II a "Valle de Erech" dicho turno desde el otro lado del mundo.
4º - En la fase de lugares, la compañía de Aragorn II que se encuentra en "Valle de Erech" juega "Ejercito de los Muertos" si ningún rió, viento o tempestad le estropee el momento de hacer cumplir el juramento a los muertos.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)