que otras pelis hicieron(antes)??

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

Elijah Wood (El buen hijo, Un muchacho llamado norte, La Guerra) como Frodo Bolson, el portador del anillo.
Sean Astin (Los Goonies, Menphis Belle) como Sam Gamyi el fiel sirviente y amigo de Frodo.
Billy Boyd(ninguna) como Peregrin Tuk (mas conocido como Pippin)
Dominic Monaghan(ninguna) como Meriadoc Brandigamo (m?s conocido como Merry)
Ian MacKellen (Dioses y monstuos, La patrulla X ) como Gandalf el poderoso mago.
Viggo Mortensen (Un crimen perfecto, La teniente O,Neill) como Aragorn
John Rhys-Davies (En Busca del Arca Perdida, Indiana Jones y la ?ltima cruzada) como Gimli, el enano.
Orlando Bloom(no recuerdo) como Legolas el elfo Silvano.
Sean Bean (Juego de Patriotas, Goldeneye) como Boromir
En otros papeles destacados nos encontramos a: Ian Holm (Greystoke, Hamlet, El quinto elemento, Alien, el octavo pasajero) como Bilbo el antiguo portador del anillo.
Christopher Lee (el Conde Dracula por antonomasia) como el malvado Saruman.
Liv Tyler (The Wonders, Armagedon) como Arwen, la princesa élfica de Rivendel.
Hugo Weaving (Las aventuras de Priscilla, reina del desierto,Matrix)
a ver si podeis completar la lista
:!: :!: :!: :!:
Última edición por ANNATAR14 el 02 Dic 2005 13:01, editado 1 vez en total.
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

interesante :roll:
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

yo dir?a que orlando bloom antes del se?or no ha hecho ninguna peli conocida, habr? hecho alguna de estrangis pero la que le dio fama fue LOTR. Y los que hacen de Merry y Pippin me suena de haberlos visto antes pero no se donde, ahora mismo no caigo.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Elijah Wood sale en Regreso al futuro 2, Eternamente Joven, The Faculty, Flipper y en una de un meteorito que no me acuerdo como se llamaba.
Viggo en American Yakuza, 28 d?as, Arma joven II, Psycho, P?nico en el t?nel, y Atrapado por su pasado.
McKellen en el Ültimo Gran Héroe.
John Rhys-Davies en el Caballero Verde y las Minas del Rey Salomón.
Ian Holm en tropecientas mil: que recuerde Desde el Infierno, una que hace de Lewis Carrol que tp me acuerdo del nombre, La Bendición, el Rey Lear, Frankenstein, etc.
Liv Tyler en el videoclip de Crazy y el secreto de los Abbot.
Cate Blanchet en Premonición y ELizabeth.
Christopher Lee paso de poner todas las pelis que recuerdo (la del Perro de los Baskerville me gustó mucho). Adem?s siempre de villano o mosnstruo (Fu-Manch?, la momia, etc,).
Los Rohirrim tb salen en pelis (Miranda Otto en Lo que la Verdad esconde, el otro dia vi a Karl Urban en la del Barco Fantasma, y Bernard Hill sale en Titanic.
No se me ocurren m?s. :roll:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

joe ke nivel

Solo a?ado que el Dominic Monaghan (merry) aparece en toda la serie Perdidos (Lost) - Es el exrokero yonki de petas de kaballo :roll:
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

valnor tio deja algo pa los demas jejejejejeje
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

hanksole escribió:joe ke nivel

Solo a?ado que el Dominic Monaghan (merry) aparece en toda la serie Perdidos (Lost) - Es el exrokero yonki de petas de kaballo :roll:
Esa la sabia, pero ser?a para otro post. La serie de perdidos es posterior a la primera Peli. 8)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Valmor escribió:
hanksole escribió:joe ke nivel

Solo a?ado que el Dominic Monaghan (merry) aparece en toda la serie Perdidos (Lost) - Es el exrokero yonki de petas de kaballo :roll:
Esa la sabia, pero ser?a para otro post. La serie de perdidos es posterior a la primera Peli. 8)
Kloooooooooooonk !!!

mas matao, mejor me dedico a cambiar cartas :roll:
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Nuestra amiga Arwen también participó en Armagedon, Elijah Wood protagonizó Try Seventeen. Sean Bean en Ni una palabra hac?a de malo, creo.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

La del meteorito del Wood es Deep Impact (creo).
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Creo que si se llamaba as?. Adem?s Sean Bean también sale en Ronin (en la de Robert de Niro).
Avatar de Usuario
gandalfito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2005 10:58
Ubicación: Vigo

Y Viggo sale como extra en ?nico Testigo, de Harrison Ford.
Responder