corrupcion

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

ando haciendome un mazo y me gustaria poner en adversidades corrupcion pero tengo la duda de corrupcion con muertos vivientes o a base de cartas de corrupcion y sin criaturas.

alguien me puede aconsejar?
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Recuerda que tienes q poner en el mazo un minimo de 12 bichos (contando que las criaturas/suceso cuentan como medio.
Yo prefiero un mazo con 13 o 15 bichos que caigan mas o menos en todos los lados y luego a?adir la corrupcion, en lugar de un mazo que solo se base en 1 una cosa (nunca se sabe con que jugara el otro), pero para gustos .... :twisted:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pa torneos y que las partidas sean mas amenas, existe un minimo de 12 criaturas.Lo de convinar la corrupcion con muertos vivientes es buena idea, pero si lo quieres convinar con adversidades normales no pasa nada, y como dice Hanksole tienes un mazo mas versatil.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

un mazo de muertos vivientes a corrupción queda muy chulo pero necesitas demasiadas cartas para mi gusto y siempre est? la posibilidad (la mayor?a de las veces) que el oponente vaya preparado para este tipo de mazos (por lo menos e mi pueblo), as? que te aconsejar?a lo que ya te han aconsejado, un mazo que lleve un poco de todo en cuanto a criaturas se refiere y lo dem?s corrupción. De todas formas, un mazo de muertos, con un par de solo y sin consejo, un par de atracciones de la naturaleza, un par de males del dragón, tres palido so?ador (imprescindible) y aprovechando los chequeos cada vez que hieres a alguien, sabiendolo jugar se van hasta los hobbits por corrupción. Mi mazo va as? y funciona bastante bien.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Y ya que te pones con la corrupción que te hagan el trabajo sucio ellos, mete Traidores :twisted: :twisted:
Que coMBinan muy bien con la corrupción bien potenciada con equilibrio de las cosas (entre criaturas podr?as meter bichitos como Itangast y Scorba en casa y Saruman el sabio, para terminar de rematar, y Atracción del poder para cubrir el campo de facciones...
(ahora falta saber con qué juegas t? para que no te estalle la pólvora en las manos)
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

(ahora falta saber con qué juegas t? para que no te estalle la pólvora en las manos) buena frase para las fechas en las que estamos Pedro. Por cierto, ten?as que haber estado, pedazo de alborada, sólo faltó una partidilla de cartas o de rol.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

jejejej muxas gracias por el consejo era mas o menos lo que tenia en mente aunque no me acordaba de lo del minino de criaturas... otra duda mas.. que tama?o entre adeversidades y recursos creeis que es bueno que tenga un mazo?yo meto de media unas 36 de cada por mazo mas personajes.... :? :?
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Lo ideal para un mazo es 30 recursos + 30 adversidades (luego los 3 magos + personajes), pero casi siempre me acabo haciendo 31-31 o 32-32 (mas lo considero demasiao).
Pa reducir el mazo siempre te keda meter las cartas a la complementaria y sacarlas si hace falta .... 8)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Yo creo que soy incapaz de hacer una baraja con menos de 34-34 cartas y que me guste el resultado...
(para una baraja con corrupción se suele necesitar un poco m?s del ajuste 30-30, es un fastidio el m?nimo de criaturas evita muchos supercombos, pero as? est?n las cosas)



A Narloke
nar-loke escribió:ahora falta saber con qué juegas t? para que no te estalle la pólvora en las manos) buena frase para las fechas en las que estamos Pedro. Por cierto, ten?as que haber estado, pedazo de alborada, sólo faltó una partidilla de cartas o de rol.
Pues s? que s?, la primera Alborada que me pierdo desde que tengo uso de razón (y encima sin rol ni cartas :? ).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder