Alatar y asignacion de golpes

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
sarkos
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2005 14:53
Contactar:

Otra duda:

Si estoy jugando con Alatar y a otra compa?ia mia le juegan un asesino u otra criatura donde el atacante elija el objetivo, si Alatar se teletransporta para luchar contra la criatura, debe recibir forzosamente uno de los ataques aunque el atacante no quiera asignarselo? :?:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

sip.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Mi curiosidad en este tema de Alatar es la siguiente.

æSi se teletransporta para enfrentarse, puede hacer uso de alguna de sus habilidades ( cartas de desaparición, ma?a) para cancelar dicho ataque, o ya tiene que enfrentarse obligatoriamente?
8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

claro q puede... o no conoces el super combo de torneo de dejar aislado a alatar hasta q te echan un dragon con sus puntitos y el se teletransporta para sacrificar su forma???
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Con ese combo he matado unos cuantos Earcaraxes capullines :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hablando de Sacrificios .... Si Alatar tuviera un personaje en la infuencia directa y se sacrificara, antes de descartarte el personaje en la siguiente fase de organizacion (en el caso q no te quepa), podrias jugar tu otro Alatar y controlar al personaje ??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

claro que si.

Los personajes que no entren en la influencia al final de organzacionse descartan. Si bajas a Alatar antes y lo colocas bien...
Última edición por Temujin el 08 Dic 2005 02:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Temujin escribió:claro que si.

Los personajes que no entren en la influencia al final del turno se descartan. Si bajas a Alatar antes y lo colocas bien...
como q final de turno, no se hace en la siguiente fase de organizacion o q??
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

a mi me da k es en la fase de organizacion tambien pero no toi seguro.....creo haberlo leido en las reglas pero no recuerdo donde xD
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Estoy seguro de que se descartan en la siguiente fase de organizacion, pero lo que no se es si te daria tiempo de bajar el mago y poner el personaje bajo su inflencia directa ....
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Perdon perdon, me equivoque al escribirlo, obviamente me refiero al final de la fase de organizacion cuando se ve si sobra gente o no
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Snow escribió:claro q puede... o no conoces el super combo de torneo de dejar aislado a alatar hasta q te echan un dragon con sus puntitos y el se teletransporta para sacrificar su forma???
Hola DelosAnillos, ese combo es muy recurrente, pero el Sacrificio implica que se enfrenta al ataque. yo quiero saber si se puede jugar también un Desaparición o cualquier otra carta para cancelar por el estilo, para encarar el ataque. :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder