Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Aivnec
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 21 Oct 2005 15:28
Ubicación: Barcelona

Buenas

Estaba mirando de hacer un mazo y como es bastante dificil y lleva bastante tiempo he pensado porque no cada uno que tenga un mazo lo pone en este post y comentar las estrategias que utilizais y eso...no se es solo una idea

Saludos
Avatar de Usuario
miles
Compañero
Mensajes: 209
Registrado: 21 Oct 2005 12:27
Ubicación: Sevilla

Eso eso. Iluminadnos a los novatos que el mazo que hemos visto es el set de iniciación o alguna baraja.

Sugerencia: Qué pondr?ais en un mazo para destruir el anillo ?nico.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

miles escribió:Eso eso. Iluminadnos a los novatos que el mazo que hemos visto es el set de iniciación o alguna baraja.

Sugerencia: Qué pondr?ais en un mazo para destruir el anillo ?nico.
no me jodas eh, novato y ya kiere saber como petar el anillo... q sera lo proximo, un mazo de bloqueo al rival??? :evil:

Ahora en serio, me encantaria poneros alguno de mis mazos pero son super secretos! :twisted: Os pongo el ultimo q me he hecho de malos, pero solo xq lo podeis encontrar aki: http://www.meccg.net/dforum/index.php

- Personajes Iniciales
La Boca + Blason del Ojo
Ufthak
Gorbat + unguento maloliente

- Otros Personajes
Hoarmurath espectro x3
Lugdush
Lugarteniente de Dol Guldur
Odoacer
Grishnach

- Recursos
Regimiento de Cuervos Negros

Orcos del Hielo
Scatha Despierto
Smaug Despierto

Latigo de Fuego
La cota de Mithril
Yelmo Alto
Mapa de Thror

Orden de Gobernar
Mientras Duerme la Cara Amarilla

Hemos Venido a Matar x2
Hoarmurath Desencadenado x2
Acechando x3
Un Buen Lugar para Esconderse x3
Arrastrarse Sigilosamente x3
Sopesar Todas las Cuestiones x2
Voces de Malicia x2
Cita Oscura x3

- Complementaria
Llamada Repentina
Long Girevousr Siege x2
Tributo Recogido x3
Tronconegro
Orcos de Gundabad
The Arkenstone
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

pos yo juego con mazo de heroes:adversidades en plan corrupcion y muertos vivientes con dragones y recursos pos llevo a aragornII y a sacar que si narsil,el arbol blanco...tambien tengo uno de hombres y gigantes con fila tras fila y adversidades en plan ni tan antiguo ni poderoso,mordor en armas, pa putear un pokillo :twisted: :twisted: y luego sacar objetos y cartas de informacion..

Para destruir el anillo unico, destino de gollum,gollum, grietas del destino y pergamino de isildur(logico no?)eso si es un mazo muy facil de petar(perdidos en las regiones libres cuando vayas al monte del destino con gollum y el anillo y perdistes...)
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Mira a ver si te puedes pillar un libro de El Mago ayuda al istar, que suelen haber por ebay y otros sitios, ponen varias estrategias.

Si ni tu ni un amigo teneis ni papa de jugar, no es mala idea hacerlos al azar y caóticamente. No te servir?a para un campeonato pero para jugar con una amigo bastar?a con que cogieras los personajes y que m?s te gustan y cartas de recursos y adversidades que te llamen la atención y meterlos todos a s? a las bravas a ver que pasa.
No tendr?s un buen mazo, pero poco a poco ireis descubriendo qué cartas combinan mejor, qué te funciona mejor a t? y qué no te sirve, de paso que te echas unas risas.

Luego cuando la mayor?a de las cartas te sean m?s familiares, ya te preocupar?s de hacer mazos m?s competentes. (mejor probar solo con héroes, y de las primeras ampliaciones, todo de golpe es demasiado abrumador). Intentarlo a ver que sale y ya nos contareis:
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder